
¡Beyoncé por fin se reconcilia con una entrañable amiga!
Luego de 23 años de no haberse visto, la reconocida cantante estadounidense se reunió en persona con LaTavia Roberson, su mejor amiga de la infancia y ex compañera del grupo noventero Destiny’s Child.
El reencuentro entre ambas celebridades se dio tras un reciente concierto que ofreció Beyoncé en Houston, Texas, el cual forma parte de su más reciente gira “Cowboy Carter”.
En entrevista con Daily Mail, LaTavia declaró que su reunión con la cantante de “Single Ladies” fue como “justicia” para su alma, pues los motivos de su prolongada distancia se debieron a la ruptura de su amistad cuando se separaron de Destiny’s Child.

“Fue increíble porque no habíamos estado en la misma habitación durante años. Rezamos juntas y los abrazos y la energía que compartimos fueron muy reales”, declaró Roberson al medio británico.
Además, narró que en algún momento de su encuentro Beyoncé apoyó la cabeza en su hombro y le dijo: “LaTavia, estoy muy cansada”, refiriéndose al agotamiento de estar sobre los escenarios.
“Yo le dije: ‘Chica, ¿cómo haces esto todas las noches?’ Pero podía sentir tanto amor en la habitación y cada abrazo era real“, detalló Roberson.

Después, la ex miembro de Destiny’s Child recordó los años noventas, época en que forjó su amistad con Beyoncé mientras eran integrantes de la agrupación femenina.
“Beyoncé fue mi mejor amiga durante 10 años y era alguien con quien podía hablar y compartir todo”, afirmó LaTavia y añadió: “Compartimos muchas cosas cuando éramos adolescentes y llegó un momento en que sentí que no volvería a verla”.
“Éramos almas gemelas y la echo mucho de menos, no porque sea Beyoncé, sino porque es la misma Beyoncé Giselle Knowles que conocí cuando hicimos la audición para el grupo”, dijo haciendo alusión a Destiny’s Child.

A pesar de que se separaron por más de 2 décadas, Roberson declaró a Daily Mail que ella y la cantante siguen teniendo muchas cosas en común, pues ambas son mamás y han madurado mucho desde su juventud.
“Beyoncé y yo seguimos teniendo una conexión muy especial. Estoy muy agradecida por haber podido disfrutar de este momento”, comentó y enseguida describió el momento en que el rapero Jay Z, esposo de la reconocida artista, la abrazó y le confesó que Beyoncé “la quiere mucho”.
“Y yo le contesté: ‘Yo también la quiero y siempre la querré‘”, le respondió LaTavia en ese emotivo momento.
Además de Beyoncé y LaTavia Roberson, las cantantes Kelly Rowland y LeToya Luckett formaron parte del grupo Girl’s Tyme en 1990.

La agrupación estuvo a cargo del padre de Beyoncé, Mathew Knowles, quien renunció a su trabajo como vendedor de equipos médicos para dedicarse a preparar a las artistas dentro de su propia casa.
El cuarteto femenino firmó contrato en 1997 con Columbia Records, año en que ya eran famosas por su reconocido nombre: Destiny’s Child, cuyo segundo álbum Writing’s On The Wall (1999) alcanzó el número 2 en las listas de R&B de Estados Unidos.
En el año 2000 las cantantes LaTavia y LeToya se vieron obligadas a abandonar el grupo tras discutir con su manager Knowles, quien sustituyó a las artistas por Michelle Williams y Farrah Franklin.

Por su parte, Tina Knowles, la madre de Beyoncé, publicó recientemente Matriarch, sus nuevas memorias en las que detalla los momentos que su hija atravesó tras la ruptura del grupo.
“Beyoncé lo vio como el final de un matrimonio de 10 años y empezó lamentarlo como tal. Una depresión cayó en nuestra casa”, detalló Tina en su libro.
Después, LaTavia y LeToya demandaron tanto al padre de Beyoncé como al grupo musical antes de que llegaran a un acuerdo en el año 2000.

Tras las insinuaciones de que LaTavia abandonó por voluntad propia a Destiny’s Child, Daily Mail le pidió aclaraciones al respecto.
“¿Quién en su sano juicio abandonaría Destiny’s Child? Éramos uno de los grupos femeninos más calientes y con más éxito. Me sacaron del grupo. Nunca me fui“, afirmó finalmente Roberson.