El rapero Trey Songz, de 40 años, está en el centro de una nueva polémica tras ser acusado de agredir a un fotógrafo durante una noche que, al parecer, se salió completamente de control en el club nocturno Ivy, en Huntington, Nueva York.
Según información obtenida por el portal TMZ, todo ocurrió durante una presentación en el exclusivo lugar, donde el ambiente se puso tenso. Algunos testigos aseguran que el dueño del club le pidió al fotógrafo Isaa Mansoor que captara algunas imágenes del show de Trey con el logo del lugar de fondo, pero, al parecer, al rapero no le gustó la idea de tener cámaras apuntándole.
Se dice que Trey Songz ya estaba visiblemente molesto por la insistencia de los fans que querían fotos y videos. Pero lo que nadie vio venir fue que, al notar a Mansoor con su equipo fotográfico, supuestamente lo confrontó, golpeó, le destrozó dos cámaras y lo aventó contra una pared. Pese a que el dueño del lugar le aseguró al intérprete que Isaa trabajaba para él, su enojo siguió en aumento. También afirman que Trey, supuestamente, le dio un puñetazo al dueño.
Ante esto, Mansoor terminó en el hospital. Según reportes médicos, tras someterse a una tomografía y radiografías, le diagnosticaron una migraña severa, una conmoción cerebral y dolor en el tobillo. Como era de esperarse, Mansoor presentó una denuncia formal ante las autoridades, y ya se abrió una investigación policial para esclarecer los hechos, gracias a las imágenes captadas durante la presunta pelea.
Haz click en la publicación
Cabe señalar que este no es el primer episodio violento en la historia de Trey Songz. En el pasado, enfrentó acusaciones de agresión (una de ellas con una demanda de $13 millones de dólares que fue desestimada por un juez en Las Vegas) también ha sido señalado por conducta sexual inapropiada y enfrentamientos con otras celebridades.
Sigue leyendo: