
Por Cindy Quevedo
30 Jul 2025, 12:08 PM EDT
El retorno de Adamari López al programa “Desiguales” se caracterizó por su chispa y espontaneidad, lo que la ha consolidado como una de las figuras más queridas de Univision. Además, en esta oportunidad no solo regresó con comentarios ingeniosos, sino también con un anuncio trascendental en su trayectoria profesional y personal al lado de su hija Alaïa, fruto de su amor con Toni Costa.
“No es una pareja lo que vengo a anunciarles, sino que estoy muy feliz de tener una tercera temporada de un proyecto que me dio la oportunidad hace año y medio y del cual estoy felizmente volviendo a hacer, como les dije en esta temporada, que es ¿Quién caerá? Ahora también tenemos una primera temporada de ¿Quién caerá? Kids, donde comparto nada más y nada menos que con mi hija Alaïa”, añadió en el programa.
Las noticias generaron gran expectativa entre los fanáticos de la boricua, quienes además celebraron la oportunidad de verla compartir su talento y experiencia con su hija. Además, este proyecto representa un nuevo desafío para ella, que se ha destacado a lo largo de su trayectoria por su versatilidad y capacidad de reinventarse.
El estreno de “¿Quién caerá?”, se vislumbra como un evento televisivo de gran magnitud, no solo por la presencia de Adamari López, sino también por el debut de su hija como co-conductora. Recordemos que ella tuvo que donar por un tiempo el talk show debido a que las grabaciones se realizaron en Uruguay y una vez más ofrecerán emoción y diversión para toda la familia.
“Yo creo que ese es el sueño de cualquiera que esté en la televisión. Qué felicidad la mía, más grande de poder compartir el espacio que yo disfruto y que he disfrutado toda la vida, ahora con mi hija. Alaïa se lo disfrutó muchísimo. Ella había dicho que sí al proyecto, pero una vez allí, yo creo que descubrió que esa era una faceta que le encantaba y está preguntando cuándo hay otra temporada”, añadió.
Durante el segmento, aprovechó para abordar estrategias para mitigar el estrés: “Hoy día bailo y hago lo del kickboxing. Una vez me quité los guantes y me dejé los nudillos negros porque le pegué tanto a la pera. Es una manera de desahogarse y creo que todo eso sirve y funciona para liberar ese estrés, esa angustia, y después tratar de sentirse mejor. Escribir es muy bueno; yo lo hago mucho, sobre todo si necesito resolver un tema con alguien”.
Sigue leyendo:
· Adamari López rompe mitos: la amante no siempre es la culpable
· Adamari López habla de ¿Quién Caerá? Kids, en donde estará con Alaïa
· Adamari López revela sus secretos para mantenerse en forma