En medio de una nueva ola de chismes sobre su salud, Alejandra Guzmán vuelve a demostrar que si algo sabe hacer, además de rockear como nadie, es enfrentar la polémica de frente. Esta vez, lo hizo con un video breve pero contundente, luego de los rumores que aseguraban que había sido hospitalizada por una supuesta recaída en el alcohol.
Fiel a su esencia sin filtros, “La Guzmán” apareció en un clip compartido por cuenta de la Arena Monterrey, el escenario donde se presentará este viernes como parte de su “Brilla Tour”, donde aprovechó para desmentir todo con una frase que ya está dando la vuelta en redes.
“Qué tal, amigos, los espero en Monterrey. No hagan caso de notas estúpidas. Recaída su abuela, gracias”, dijo con una sonrisa pícara antes de quitarse los lentes oscuros y darse la media vuelta como toda una diva rockera.
Con esa mezcla explosiva de humor ácido y seguridad que la ha caracterizado a lo largo de su carrera, Alejandra demostró con estilo que sabe cuándo callar y cuándo desestimar los rumores.
Haz click en la publicación
Por su parte, los promotores del concierto, confirmaron que el video fue grabado especialmente para desmentir los rumores que comenzaron a circular en medios y redes, y que podrían haber afectado la venta de boletos o generado incertidumbre entre sus fans regios. Dante Guillén, vocero Zignia Live, fue tajante.
“Con base en las notas que están saliendo de Alejandra Guzmán, que es falso, les comparto un video que me acaba de mandar, para que la vean e informemos, por favor, que es mentira. Ella ya está lista y confirmada para este viernes en la Arena Monterrey”, aseguró.
Sigue leyendo: