El cantante de regional mexicano, Alfredo Olivas, protagonizó un vergonzoso momento durante su más reciente presentación en Los Mochis, Sinaloa, al realizar un fallido intento de correr como Naruto Uzumaki.
En pleno show, mientras cantaba uno de sus éxitos y se paseaba por el escenario interactuando con el público, al intérprete de “El Paciente” se le ocurrió echarse un sprint al más puro estilo del icónico ninja del anime japonés: brazos hacia atrás, torso inclinado y mirada al frente.
Sin embargo, el “Naruto run” de Olivas duró apenas un par de segundos debido a que se tropezó con el soporte de un micrófono, lo que provocó que sufriera una aparatosa caída digna de meme.
Como era de esperase, el percance de Olivas, que fue captado por más de un celular en el lugar, en cuestión de horas ya circulaba por varias redes sociales, donde los videos fueron compartidos con títulos como “Naruto Uzumaki versión Sinaloa” o “Cuando quieres ser ninja, pero el escenario dice que no”.
Lo curioso, y aplaudible del momento, es que Alfredo Olivas tomó la situación con mucho humor. Se levantó de inmediato, se sacudió como si nada hubiera pasado, tomó el micrófono y siguió el concierto como todo un profesional, dando a entender que al parecer no resultó herido.
Cabe señalar que aunque en redes no faltaron los usuarios que cuestionaron si ese tipo de bromas eran apropiadas durante un show, la gran mayoría se lo tomó con ligereza, destacando la espontaneidad del artista y su cercanía con la gente.
Este no es el primer percance de este tipo que enfrenta Olivas, ya que en septiembre del año pasado también sufrió una caída durante un concierto en Chihuahua.
Sigue leyendo: