Si alguien tenía dudas de que Jennifer López sigue siendo la reina del espectáculo, los American Music Awards 2025 sirvieron para despejarlas todas.
Con un derroche de energía, sensualidad y ritmo, la artista neoyorquina se encargó de abrir la gala por todo lo alto, y lo hizo con fuego, baile y un toque de picardía que terminó convirtiéndose en tendencia mundial.
Desde el primer segundo en que pisó el escenario, quedó claro que esta no sería una simple actuación más. Al ritmo de su clásico “Dance Again”, ese hit de 2012 que todavía hace mover a cualquiera, Jennifer activó el “modo diva” y deslumbró con su coreografía.
Momentos después, su presentación incluyó en un electrizante popurrí con algunos de los temas más virales del último año. J.Lo se movió entre éxitos como “Not Like Us” de Kendrick Lamar, “Guess” de Charli XCX y Billie Eilish, y “Beautiful Things” de Benson Boone. También le dio su toque a “Nasty” de Tinashe, el pegajoso “A Bar Song (Tipsy)” de Shaboozey, y el emotivo “Lose Control” de Teddy Swims, logtando mantener a todos los televidentes y asistentes pegados al show.
Pero sin duda alguna, el momento que realmente hizo estallar las redes sociales, fue ese inesperado doble beso en la boca que Jennifer plantó en plena coreografía, uno a un bailarín, otro a una bailarina. El gesto provocó una ovación instantánea y no tardó en convertirse en viral, con reacciones que iban desde la admiración absoluta hasta el clásico “J.Lo lo volvió a hacer”.
Haz click en la publicación
Además de arrancar la gala con semejante bombazo visual, Jennifer fue también la conductora oficial de los AMAs 2025. Con su carisma habitual, presentó artistas, entregó premios y se paseó por el escenario con esa soltura que mantiene gracias a sus más de dos décadas de experiencia.
Cabe señalar que previamente, la organización ya había adelantado que la presencia de J.Lo sería uno de los momentos más esperados de la noche.
De esta manera, una vez más, Jennifer López demostró que sabe perfectamente cómo robarse un show y convertirse en el centro de todas las miradas.
Sigue leyendo: