Ana de Armas recibió $3.5 millones de dólares por su apartamento en Nueva York

hace 11 horas 1
Avatar de Carolyn Manrique

Por  Carolyn Manrique

04 Jul 2025, 11:29 AM EDT

Hace pocos días se ha confirmado que Ana de Armas logró vender su apartamento en SoHo, Nueva York. Luego de dos años intentándolo, la actriz recibió $3.5 millones de dólares por la propiedad.

De Armas compró este apartamento en 2021 por $2.9 millones de dólares, y decidió ponerla en venta en 2023 por $4.3 millones de dólares. Desde ese momento hasta ahora la propiedad estuvo entrando y saliendo del mercado con diferentes precios.

Finalmente, logró venderla por casi $1 millón de dólares menos de lo que pedía inicialmente, aunque sigue siendo más dinero de lo que ella invirtió inicialmente.

Puso en venta la propiedad luego de que tomó la decisión de mudarse a Vermont, a una casa que compró por $7 millones de dólares. Varios años después de su mudanza, la actriz sigue muy feliz por su decisión y habla sobre su experiencia en el lugar.

La venta de la residencia estuvo a cargo de Carl Gambino, uno de los agentes de bienes raíces más reconocidos. En el listado, disponible en la página web de Compass, describe la casa como “una vivienda de singular distinción”.

El apartamento ha sido reformado recientemente. Está distribuido en dos dormitorios, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. El lugar incluye grandes ventanas con buenas vistas de la ciudad.

En el listado también dice: “Esta extraordinaria residencia es un ejemplo de refinada elegancia, donde la arquitectura atemporal se fusiona con la sofisticación moderna”.

La propiedad está dentro de un edificio construido en 1910, ubicado en una buena zona cercana a tiendas y restaurantes de renombre.

Sigue leyendo:
Jennifer López y Ben Affleck sacaron del mercado la mansión que compartieron
Emma Roberts recibió $4.8 millones de dólares por su casa recién reformada
 Jessica Alba recibió $18.2 millones de dólares por su casa en Beverly Hills

Leer artículo completo