La cantante brasileña Anitta reapareció en redes sociales luego de que fue diagnosticada con una infección bacteriana severa. La intérprete apareció en sus historias de Instagram en unas fotos junto con la actriz colombiana Sofía Vergara y la modelo británica Naomi Campbell.
En otras publicaciones, Anitta causó polémica porque los internautas notaron supuestos cambios en su rostro y algunos especulan que la estrella brasileña se hizo retoques estéticos en el rostro.
Recientemente la artista asistió a un evento en el que cantó Ellie Goulding y Anderson Paak. De esta manera Anitta confirma que se ha recuperado de la infección bacteriana que la mantuvo bajo atención médica.
El 16 de junio Anitta anunció que debía cancelar compromisos profesionales debido a que padecía un cuadro de salud que le impedía presentarse. Anitta tenía previsto actuar en São João en Campina Grande.
“Infelizmente no se realizará mi primer show en São João en Campina Grande. No necesito ni decirles que estoy triste, ha sido un año desafiante para mí en ese sentido, con compromisos y algunos cancelamientos”, dijo.
Anitta explicó que la infección bacteriana es “bastante complicada”. “Tengo una infección bacteriana severa, bastante complicada, que ya llevaba algunos días, pero yo estaba absolutamente segura de que para hoy estaría bien”.
En un comunicado oficial, su equipo aseguró que las complicaciones no se debían a una cirugía estética. “La infección bacteriana que motivó la cancelación del show en Campina Grande no tiene relación alguna con complicaciones quirúrgicas. El cuadro fue identificado, ya está siendo tratado y muestra mejoría gradual”.
Anitta ha manifestado en el pasado su afición por las cirugías estéticas. En una entrevista En una entrevista con Glamour UK de 2023 la artista aseguró que no tiene problema en admitir que se ha sometido a cirugías estéticas y aclara que no es por inseguridad en su cuerpo.
‘La gente siempre dice: quiérete a ti misma. Pero luego nunca dicen cuándo han cambiado algo. Si quieres cambiar, ve allí y hazlo, no pierdas el tiempo preocupándote por ello y por lo que piensen los demás. Tengo algunos amigos que dicen: Ojalá pudiera cambiar esto o aquello, pero tengo tanto miedo de lo que vaya a decir la gente. Y yo les digo: ¿Qué? ¿No cambias por lo que vaya a decir la gente?’.
Sigues leyendo:
Orlando Bloom y Sydney Sweeney caminan juntos en Venecia
Jeff Bezos, Lauren Sánchez y sus invitados se despiden de Venecia
Elliot Page presume a su novia, la actriz y comediante Julia Shiplett