
Por Carolyn Manrique
03 Jul 2025, 16:49 PM EDT
Con frecuencia se subastan prendas que pertenecieron a Michael Jordan, pero parece ser que su propiedad en Chicago no es del interés de muchos, pues inicialmente a la estrella de la NBA le costó mucho vender el lugar y a su nuevo dueño le cuesta mucho alquilarla o desarrollar nuevos proyectos.
La famosa propiedad está ubicada en Highland Park, Illinois, y fue construida hace varios años a medida de la estrella del baloncesto. Jordan vendió la propiedad en diciembre del año pasado por $9.5 millones de dólares luego de una década intentándolo.
Su nuevo propietario es John Cooper, quien desde que compró el lugar se ha encargado de desarrollar varios proyectos en el sitio que por los momentos han sido un fracaso. Su primera idea fue convertir la vivienda en una copropiedad.
Cuando esa idea fracasó cambió el plan y la ofreció en alquiler por $230,000 dólares mensuales, poco después rebajó su precio, pero igualmente no consiguió que alguien la alquilara.
Ahora, ha decidido ofrecer a través de la plataforma Airbnb con un precio por noche de entre $15,000 y $17,000 dólares.
“Esta finca se construyó pensando en la privacidad, la seguridad y el lujo: un oasis privado de 7,39 acres rodeado de pinos maduros, vallado y cerrado”, dice en el anuncio de Airbnb.
Hay que recordar que la casa principal 32,683 pies cuadrados distribuidos en nueve habitaciones, 15 baños completos, cuatro medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de puros, sala de póquer, cava de vinos y otros espacios de primer nivel.
Los inquilinos podrán disfrutar también de las extensas áreas con múltiples espacios al aire libre, lo que lo convierte en un buen hospedaje para el verano.
Sigue leyendo:
• Jersey de Michael Jordan se vendió por $2.6 millones de dólares en subasta
• Michael Jordan anuncia su regreso a la NBA como analista televisivo
• Demuelen mansión de Michael Jordan en Carolina del Norte