Arrestan en Florida al exjugador de New York Giants, Micheal Barrow, por golpear accidentalmente a su esposa

hace 1 semana 9
Avatar de Alfredo Di Cesare

Por  Alfredo Di Cesare

03 Sep 2025, 16:20 PM EDT

Por supuestamente golpear “sin querer” a su esposa fue arrestado el pasado martes en Florida el exjugador de New York Giants, Michael Barrow. El ex linebacker habría sostenido una discusión con su pareja en un aeropuerto, según la versión policial.

De acuerdo con la cadena TMZ Sports, el incidente sucedió alrededor de las nueve de la noche a las afueras del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood en Florida. El informe policial citado por el medio detalla que Barrow y algunos miembros de su familia tuvieron una discusión de camino al aeropuerto que se intensificó una vez que llegaron a la terminal.

Al parecer, el exjugador de la NFL fue víctima de provocaciones y amenazó con golpear al responsable. Fue en ese momento cuando su esposa Shelley se interpuso para detener la pelea y terminó agredida.

“Desafortunadamente”, dicen los documentos, Barrow golpeó “sin querer a Shelley en la cara, lo que la hizo caer al suelo”. Posterior a esto, la exestrella de los Giants propinó un puñetazo en la cara a la persona con la que habría estado discutiendo.

Una vez finalizada la pelea, los agentes detuvieron a Barrow y ficharlo en una cárcel del condado de Broward por un cargo de agresión. Los registros judiciales muestran que se declaró no culpable de las acusaciones este miércoles.

Michael Barrow en la NFL

Michael Barrow, nació el 19 de abril de 1970 en Homestead, Florida. Empezó jugando para la Universidad de Miami, donde ganó dos campeonatos nacionales (1989 y 1991), fue All-American por consenso en 1992.

También recibió el Bill Willis Trophy como mejor jugador defensivo de la Big East. Fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 1993 por los Houston Oilers, y durante más de una década en la NFL defendió los colores de los Oilers, Panthers, Giants, Redskins y Cowboys, acumulando más de 1,100 tacleadas, 43 capturas y 22 balones sueltos forzados.

Leer artículo completo