
Por Carolyn Manrique
04 Jul 2025, 09:37 AM EDT
La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sido muy polémica por los comentarios que cada uno ha hecho por separado tras la separación. Mientras el divorcio sigue en proceso, parecen haber llegado a un acuerdo sobre qué hacer con la casa que compartieron en Miami, Florida.
Recientemente, el español Jordi Martin informó en ‘El Gordo y la Flaca’ que la propiedad estaría disponible en el mercado actualmente por casi $9 millones de dólares.
Martin dijo en el programa de televisión: “Según fuentes allegadas a los actores, William se negaba a venderla, alegando que la propiedad la quería como patrimonio para sus hijos. Sin embargo, nos aseguran que Elizabeth no estuvo de acuerdo y finalmente acordaron venderla y repartir el dinero a partes iguales entre ellos”.
Gutiérrez y Levy deben tener una conexión muy especial con esta propiedad, pues se encargaron de construirla desde cero. Inicialmente, invirtieron $700,000 dólares, aunque se desconoce cuánto invirtieron en la construcción.
La propiedad está ubicada específicamente en Southwest Ranches, Florida, y ocupa un lote de poco más de 2 acres.
La casa principal tiene una extensión de 8,088 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La familia durante años pudo disfrutar de muchas comodidades, incluyendo espacio al aire libre como áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y mucho más.
Sigue leyendo:
• Elizabeth Gutiérrez decide quedarse con lo bonito que vivió con William Levy
• William Levy desmiente que le hayan ordenado tomar clases de manejo de ira tras su arresto
• William Levy habla sobre la complicada adolescencia de su hija Kailey