Bonnie Blue reveló el impacto físico de sus maratones sexuales

hace 9 horas 2
Channel 4 estrenará un documentalChannel 4 estrenará un documental sobre la historia de Bonnie Blue este 29 de julio (Captura: TikTok/OnlyFans)

Tia Emma Billinger, el verdadero nombre detrás del seudónimo Bonnie Blue, se convirtió en una figura viral luego de afirmar que tuvo sexo con más de mil hombres en un solo día.

Aunque se ha mostrado siempre sonriente ante la cámara, en un reciente perfil publicado por The Times of London, la joven de 26 años reveló las consecuencias físicas de estas maratones sexuales.

“Ocho horas después de iniciar, empecé a sentir ardor”, confesó Blue al recordar esa extensa sesión de actividad íntima.

“Pensé: ‘Voy a usar lubricante’, pero eso ardía más”.

La influencer contó al periódico lo importante que era mantenerse hidratada y su estrategia de mantener sus niveles de azúcar comiendo donas.

A pesar del dolor físico,A pesar del dolor físico, la creadora aseguró le importaba más que sus acompañantes se llevaran una buena impresión (Redes sociales/bonnieblue)

Durante ese evento, en el que intentó tener sexo con más de 1,000 hombres, su mandíbula también empezó a trabarse. Sin embargo, ella estaba “más preocupada por su reputación sexual, que por el dolor”, describió el medio que la entrevistó.

A pesar del desgaste físico, Blue asegura que su trabajo la hace feliz.

“Cada día me despierto tan emocionada. No puedo creer que esta sea mi vida”, argumentó a The Times.

La creadora, que comenzó en la industria en 2022 tras aburrirse de su empleo de oficina y luego de casarse con su ahora exesposo, pasó de ser camgirl y escort a construir una marca personal mediática.

Blue considera que fue sancionadaBlue considera que fue sancionada en OnlyFans por ser demasiado visible y generar muchas vistas (Instagram/@onlybonnieblue)

Blue afirma que su éxito ha provocado envidias entre otras creadoras, aunque ella evita considerarlas competencia.

No diría que hay competencia porque estoy en la cima y eso es bastante obvio para todos. Por eso me bloquearon, porque tengo más vistas”, dijo en una entrevista con Us Weekly publicada el 3 de julio. “La única diferencia es que yo no lloro y no blogueo mis viajes al hospital. Solo me voy sonriendo”.

En enero, Blue saltó a la fama al anunciar que había roto un récord al tener sexo con 1,057 hombres en 12 horas.

Meses más tarde, otras figuras del sector intentaron igualar o superar la hazaña, como la australiana Annie Knight, que terminó hospitalizada tras su propio evento, y Lily Phillips, que fue filmada en un bajón emocional después de acostarse con 100 hombres en un día.

Bonnie Blue lanzó un comentarioBonnie Blue lanzó un comentario irónico sobre Lily Phillips, otra creadora de contenido adulto (Créditos: YouTube/)

En ese contexto, Bonnie Blue afirma que ha sido pionera.

“Hago algo y dos semanas después alguien más lo copia”, dijo. “Siempre ha sido así desde que empecé. Yo siempre digo: no sé cómo no hay más personas copiándome, porque ya les di a todos la ruta para tener éxito”.

La relación de Blue con la plataforma OnlyFans terminó abruptamente luego de que planeara un evento titulado “Petting Zoo”, en el que tenía previsto estar desnuda y atada a una caja de cristal mientras mantenía relaciones sexuales con 2,000 hombres.

El evento fue cancelado, pero sus consecuencias fueron definitivas: su cuenta fue eliminada del popular sitio de contenido a demanda. Desde entonces, se trasladó a Fansly, un sitio digital que describe como “más positivo hacia el sexo”.

Bonnie Blue defendió su trabajoBonnie Blue defendió su trabajo y aseguró que su estilo directo y positivo genera rechazo entre el público más conservador (Redes sociales/bonnieblue)

Blue, que tenía casi 900,000 suscriptores en OnlyFans, aseguró que no migró antes porque cambiar de plataforma era un proceso complicado.

“Es como mudarse de casa. Siempre sabes que tienes que hacerlo, pero lo retrasas porque es mucho trabajo”, explicó.

OnlyFans, por su parte, confirmó a Us Weekly que el contenido extremo de “desafíos” como el de Blue no está permitido según sus términos de uso.

Leer artículo completo