El segundo título internacional en la historia de Seattle Sounders estuvo antecedido por una brutal trifulca ante más de 60,000 personas en el Lumen Field de Washington. En la rueda de prensa posterior a goleada 3-0 que se comió el Inter Miami, el entrenador Brian Schmetzer, dijo tomar como cumplido la frustración rival.
Mira todos los partidos de la Leagues Cup con el MLS Season Pass por Apple TV
El estratega estadounidense aseguró el pasado domingo ante los periodistas que toma “como un cumplido” que los jugadores del Inter Miami estuvieran “frustrados” y comenzaran una tángana tras la derrota.
“Mi reacción es que lamentablemente esto quitará un poco de atención a una gran actuación de los Sounders. Puedo tomar como un cumplido que sus jugadores estaban frustrados, pero esa no debería ser la historia del partido”, dijo.
Las disculpas a Lionel Messi y felicitación de David Beckham
En medio del ruido mediático por la trifulca Schmetzer no se mostró rencoroso y con una mezcla de humildad y orgullo, el técnico estadounidense reveló que se acercó a Lionel Messi a pedirle disculpas por la derrota que su equipo le había propinado y por los incidentes violentos.
“La historia del partido no es lo que pasó después; la historia de este partido son los Sounders. Tuve un momento con Messi en el campo y le dije: ‘Lo siento’”, confesó.
Posteriormente, tuvo elogios hacia Javier Mascherano y reveló que David Beckham y Jorge Mas, propietarios del Inter Miami, le felicitaron por la victoria.