A tan solo un mes de haberse casado en una ceremonia en la Ciudad de México, Claudia Martín y Carlos Said acaban de soltar la bomba más tierna del año: ¡van a ser papás!
Aunque durante semanas la pareja negó las especulaciones, hace unas horas decidieron romper el silencio y compartir la gran noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
Pero como buen anuncio de celebridad, lo hicieron a lo grande y al natural, con una sesión de fotos en blanco y negro en la que ambos aparecen completamente desnudos, en un gesto lleno de intimidad, complicidad y amor. Donde Claudia, por supuesto, deja ver su pancita mientras Carlos la acaricia con ternura.
“El fruto de nuestro amor. Estamos muy felices de recibirte, ¡te amamos! Atentamente: tus papás“, escribieron al pie de las postales que han acumulado más de 255 mil likes en cuestión de horas y una avalancha de comentarios de amor y felicitaciones.
Entre los mensajes destacados estuvo el de Eduardo Santamarina, quien soltó un: “Venga. Viva la familia, qué chingón, se ven hermosos. Les mando muchos besos“.
Silvia Pasquel no perdió la oportunidad de hacer una referencia divertida a su personaje en la telenovela ‘Juegos De Amor Y Poder’, donde interpreta a la abuela de Claudia: “¡Voy a ser abuela! No, más bien… ¡bisabuela!”.
Y para rematar, Angelique Boyer dijo: “Muchas felicidades. ¡Bendiciones en todo este proceso maravilloso! A crear vida y llenarse de amor mi querida Clau”.
Desliza para ver las fotos
En semanas anteriores, cuando comenzaron a circular rumores de un posible embarazo, ni Claudia ni Carlos hicieron declaraciones. Sin embargo, muchos de sus fans afirmaban que era evidente que se encontraban en la dulce espera.
El romance entre Claudia Martín y Carlos Said inició durante las grabaciones de la telenovela ‘Juegos de amor y poder’, donde trabajaron juntos y la conexión fue inmediata. A inicios de 2025, confirmaron públicamente su relación.
Más tarde, el 31 de mayo, Carlos le propuso matrimonio a Claudia en Oaxaca, su tierra natal y hace tan solo unas semanas pasaron por el altar.
Sigue leyendo: