
Por Carolyn Manrique
07 Mayo 2025, 09:22 AM EDT
La madrugada del lunes se registró un intento de asalto en la mansión de Jennifer Aniston en Bel Air, California. El hombre logró entrar a la propiedad al embestir la puerta con un vehículo.
Según información difundida por CBS, la actriz se encontraba en la residencia al momento del intento de robo, pero nunca tuvo contacto con él, pues le equipo de seguridad de Aniston logró detenerlo y luego fue arrestado por la policía de Los Ángeles.
La policía le dijo a CBS que el detenido fue identificado como un hombre de 70 años. También cuenta que el hombre primero tuvo que ser trasladado a un hospital, pues al momento de chocar la puerta de la casa se lesionó la espalda.
Cómo es la casa de Jennifer Aniston en Bel Air
La residencia que fue atacada este lunes está ubicada en Bel Air y pertenece a Jennifer Aniston desde 2011. Se dice que pagó $20.97 millones de dólares para comprarla y luego invirtió más dinero en reformar el lugar.
Esta propiedad fue reseñada en 2018 por la revista especializada ‘Architectural Digest’. La mansión no es solo una joya por la reciente reforma, sino porque se trata de una propiedad construida en 1965 y diseñada por el arquitecto A. Quincy Jones.
‘Architectural Digest’ también destacó que antes de que Aniston comprara, la propiedad fue renovada por el arquitecto Frederick Fisher. La casa principal tiene una extensión de 8,500 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La residencia también incluye áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Hay que recordar que en estos momentos Aniston está reformando una residencia en Montecito, California.
Con la remodelación en la casa de Bel Air, la actriz pudo desarrollar una de sus grandes pasiones: el diseño de interiores.
Sigue leyendo:
• Jennifer López quiso mejorar su relación con Dios tras separarse de Ben Affleck
• David Beckham celebró su cumpleaños en un exclusivo restaurante de Londres
• Francis Ford Coppola pasó 50 años reconstruyendo un viñedo en California