Después de prender el escenario con su inconfundible voz durante una presentación que realizó en Monterrey, México, Cristian Castro apareció ante la prensa junto a su prometida, Mariela Sánchez, para platicar sobre su celebración del Día de las Madres con Verónica Castro. Todo parecía ir de maravilla entre, declaraciones y sonrisas frente a las cámaras, hasta que todos notaron un pequeño pero llamativo detalle con el labio inferior de Cristian.
Ese fue el tema que encendió las redes sociales luego de que se difundiera un video en el programa “Ventaneando” donde se ve al cantante con el labio visiblemente lastimado. Algunos de inmediato comenzaron las teorías de que eran llagas, otros pensaron que había pasado por un procedimiento estético mal cicatrizado, y unos más aseguraron que parecía una infección.
Claro, también hubo quienes sacaron su lado más lógico y amable y apuntaron a que posiblemente tiene esas lesiones debido clima de Monterrey, conocido por su sol implacable. Algunos fans escribieron cosas como: “Que se ponga un bálsamo”, “¿Qué tiene en los labios?” y “Ya está muy descuidado”, mientras que otros, más enfocados en su talento, comentaron: “Canta hermoso” y “Gran cantante”.
Pero la cosa no quedó solo en labios partidos. Durante la entrevista, Cristian reveló que se casará por cuarta ocasión, y esta vez la afortunada es la empresaria argentina Mariela Sánchez, con quien ya había tenido un rompimiento escandaloso que incluyó dimes, diretes y acusaciones de relación tóxica.
La boda, según dijo el propio Cristian Castro, será el próximo 3 de diciembre, una fecha muy significativa para él, pues es el cumpleaños de su abuela, Socorro Castro. Además, el intérprete de “Azul” reveló otro detalle emotivo al decir que los anillos de compromiso no los compró él, sino que fueron un regalo de su mamá, la mismísima Verónica Castro.
De esta manera, entre labios lastimados, declaraciones de amor y fechas familiares importantes, Cristian Castro volvió a dar de qué hablar para bien o para mal.
Mira aquí la entrevista
Sigue leyendo: