
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Los Ángeles, Estados Unidos, tras perder su pelea contra Jake Paul en el Honda Center de Anaheim, California.
La noticia trascendió durante la mañana de este jueves 3 de julio. Hasta el momento se desconocen las causas de su arresto; sin embargo, se especula que podría ser deportado a México en las próximas horas.
“Hace unos momentos se confirmó que Julio César Chávez Jr. fue detenido en la ciudad de Los Ángeles, no se ha precisado cuáles son los cargos que se le imputan (...) se encontraba en Estados Unidos porque el sábado pasado se enfrentó en un combate”, informó Andrea Escalona en el programa ‘Hoy’.

La información también fue confirmada por el portal informativo Zeta: “Desde que entró a Estados Unidos para la pelea lo andaban siguiendo”.
Esto puso sobre la mesa la posibilidad de que la detención del boxeador -hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez- esté relacionada con un problema de visa; sin embargo, no existe información oficial hasta el momento.
Cabe recordar que en 2024, el oriundo de Culiacán, Sinaloa, enfrentó cargos por posesión ilegal de armas en Estados Unidos.
Información en desarrollo...