En la previa al duelo de cuartos de final del Mundial de Clubes entre Chelsea y Palmeiras en el Lincoln Financial Field de Philadelphia se produjo una situación emotiva en relación al fallecimiento de los futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, víctimas de un accidente automovilístico. En medio de los homenajes a los hermanos, se realizó un minuto de silencio antes del juego.
En medio del respetuoso silencio, se observó al capitán del conjunto inglés, Enzo Fernández, al lado del delantero portugués Pedro Neto sosteniendo una camiseta del Chelsea con el nombre de Diogo y André en el dorso. Ambos futbolistas se abrazaron y en sus rostros se pudo observar el gesto de dolor por la tragedia.
Antes de salir al campo de juego, Pedro Neto, compatriota y amigo de Diogo Jota, con quien compartió plantel en la selección de Portugal en la edición de la UEFA Nations League que ambos ganaron, llevó colgada en su hombro la camiseta del homenaje para el ex futbolista del Liverpool.
También se vio emocionado al entrenador portugués del Palmeiras, Abel Ferreira, quien lució un brazalete negro en memoria del fallecido futbolista de 28 años.
*Noticia en desarrollo...