
Por Humberto Viera
13 Jul 2025, 16:15 PM EDT
El MetLife Stadium de Nueva Jersey se vistió de gala este domingo para recibir la gran final del Mundial de Clubes 2025, que enfrenta al Chelsea y al París Saint-Germain (PSG). Entre los asistentes más destacados en las tribunas se encuentran el presidente de Estados Unidos Donald Trump y la primera dama Melania Trump.
Ambos presenciaron el espectáculo inaugural desde el palco principal, acompañados por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. La ceremonia de apertura incluyó un despliegue de efectos especiales con humo de colores, fuegos artificiales, aviones de combate sobrevolando el estadio y la entonación del himno nacional estadounidense, en un ambiente patriótico y festivo.
Otras figuras públicas también se hicieron presentes, como el legendario mariscal de campo Tom Brady, múltiple campeón del Super Bowl con los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.
En el plano musical, la italiana Laura Pausini y el británico Robbie Williams protagonizaron un dúo especial durante el show previo al inicio del partido, que aportó un tono emotivo y vibrante a la antesala del encuentro decisivo.
El Chelsea, que eliminó al Fluminense con un 2-0 en semifinales, y el PSG, que sorprendió con un contundente 4-0 sobre el Real Madrid, disputan la final de este nuevo formato del Mundial de Clubes, que por primera vez contó con 32 equipos y se celebró durante un mes en distintas sedes de Estados Unidos.
Con información de EFE
Sigue leyendo:
–Final del Mundial de Clubes 2025: fecha, hora, sede del Chelsea vs. PSG
–El Real Madrid dejó el Mundial de Clubes con botín de $86 millones de dólares
–El caótico vuelo del Real Madrid de Miami a NYC para disputar semifinal del Mundial de Clubes