El viral baile erótico que Jennifer Lopez realizó en pleno concierto

hace 11 horas 2
La estrella pop sorprendió con sugerentes coreografías en un festival realizado en Tenerife

A sus 55 años, Jennifer Lopez no teme romper esquemas en el escenario. Este fin de semana, la artista fue protagonista de una nueva controversia tras la provocadora coreografía que realizó durante su actuación en el Cook Music Fest, en la isla española de Tenerife, como parte de su gira europea Up All Night: Live in 2025.

Durante el show, la cantante de “On the Floor” deslumbró al público con un body plateado de manga larga con aberturas reveladoras, botas del mismo tono y una puesta en escena que dejó a muchos con la boca abierta.

La coreografía se volvió viral en redes sociales por sus sugerentes movimientos y por una secuencia en particular en la que simuló posiciones sexuales sobre el escenario.

Videos del concierto se viralizaronVideos del concierto se viralizaron rápidamente y dividieron la opinión pública (Captura de video)

La actriz y estrella pop se arrodilló delante de un bailarín sin camisa, antes de que otro la levantara por los aires y ella se sentara en sus hombros con la entrepierna en su rostro.

En otra escena, montó a uno de los bailarines mientras colocaba las manos entre las piernas de otros dos.

Sus acompañantes lucían cuerpos atléticos y vestían únicamente pantalones y corsés blancos.

El número, descrito por varios medios como “una coreografía de alto voltaje”, formó parte de la introducción para el tema "I’m Into You".

La respuesta del público y las redes sociales se polarizó. Mientras algunos celebraron la osadía de la diva del Bronx, muchos otros usuarios en redes sociales cuestionaron el tono hipersexualizado del show.

La presentación generó un aluviónLa presentación generó un aluvión de reacciones en redes sociales, desde elogios hasta fuertes críticas. (Europa Press)

“¿Dónde está alguien que le diga: no lo hagas, Jen?”, escribió un usuario en la red social X.

Otro fue más duro: “Me gusta su música, pero qué mal ejemplo para las niñas. Piensa en Motown... músicos increíbles que nunca tuvieron que parecerse a una estrella porno para vender”.

La actuación en Tenerife no es la única que ha desatado controversia en los últimos meses.

El pasado mayo, J.Lo fue blanco de críticas por su show en los American Music Awards 2025, donde además fue la anfitriona.

En esa ocasión, besó en escena a un bailarín masculino y a dos mujeres, en una coreografía que jugaba con el contacto físico.

En mayo, la artista causóEn mayo, la artista causó controversia similar en los AMAs con besos en escena y una coreografía audaz (REUTERS/Mario Anzuoni)

“Era como una narrativa, una pequeña historia. Toda la idea giraba en torno a los espejos y los reflejos. Me gusta la idea de perder el control”, explicó la vocalista en diálogo con Variety.

Durante su gira musical por Europa, Jennifer también interpretó por primera vez en un evento público su nueva canción "Wreckage of You", tema que ella misma calificó como un desahogo inspirado en su reciente ruptura con Ben Affleck.

“Gracias por las cicatrices que dejaste en mi corazón”, canta en uno de los versos. Y añade: “Ahora que encontré mi camino hasta aquí, me voy a quedar. No me derrumbaré por lo que somos, sino por tus partes rotas”.

Más adelante en el tema, remata con firmeza: “No voy a dejarte más, más, jamás volverás a decir adiós. Fue perfecto mientras me hiciste creer. Realmente se volvió más grande para mí. Me hizo más fuerte, más fuerte, a prueba de balas. Ahora mírame emerger de los escombros de ti”.

“Me gusta la idea de“Me gusta la idea de perder el control”, explicó la artista sobre el concepto detrás de sus recientes presentaciones.(REUTERS/Mario Anzuoni)

La serie de conciertos en el viejo continente, que finaliza el 12 de agosto en Cerdeña, también tuvo otras anécdotas.

En su paso por Bilbao, el 15 de julio, Lopez respondió en tono de broma a un fan que sostenía un cartel que decía “JLo, ¿te casas conmigo?”.

“Creo que ya estoy harta de eso. Lo he intentado varias veces”, replicó en referencia a sus cuatro divorcios.

Leer artículo completo