La actriz Elizabeth Hurley, quien a sus 60 años sigue demostrando que luce radiante, volvió a ser tendencia en redes sociales. Pero esta vez, no fue sola. En una postal que dejó a todos con la boca abierta, posó junto a su madre, Angela, quien acaba de celebrar su cumpleaños número 85. Y no es exageración decir que ambas deslumbraron con su figura.
La imagen fue compartida por la propia Elizabeth en su cuenta de Instagram. En la foto, madre e hija lucen trajes de baño de la marca Elizabeth Hurley Beach.
La actriz optó por un atrevido bikini animal print de dos piezas, mientras que Angela sorprendió con un traje entero en el mismo estampado, con un escote que no dejó a nadie indiferente. Ambas acompañaron su look con una prenda blanca liviana, que sumó un toque elegante pero relajado al outfit de playa.
“Gemela con mi mamá. Acabamos de celebrar su 85 cumpleaños, en @elizabethhurleybeach, por supuesto”, escribió Hurley en el posteo, que por el momento ha conseguido más de 61,000 likes y comentarios como: “¡Lucen fabulosas!”, “Cuál es su secreto, las dos se ven increíbles”, “Tu mamá de 85 años es hermosa. Feliz cumpleaños”, “Quiero llegar así a los 85 años” y “Esa señora tiene cuerpo de una de 20 años”, fueron algunos de los halagos, además de los emojis de fuego, corazones y caritas de sorpresa.
Pero eso no fue todo. Elizabeth también aprovechó la famosa red social para mostrar un pedazo de su vida personal sobre su relación con el músico y actor estadounidense Billy Ray Cyrus, padre de Miley.
En otra publicación, Hurley compartió un curioso y tierno detalle de sus viajes con Billy.
“¡Dios mío! La foto 1 es de una tortuga que encontramos en el jardín de Tennessee en Pascua… ¡y la foto 2 es de una que acabamos de encontrar en Herefordshire! ¡Salud!”, escribió sorprendida sobre los increíbles avistamientos que realizaron en sus paseos.
En las postales, además se puede ver en buen estado de salud a Billy, quien meses atrás había generado preocupación entre sus hijos y fans. La estrella se había presentado en el Liberty Ball, uno de los eventos inaugurales de Donald Trump, pero al momento de cantar sus hits olvidó la letra de sus canciones, cantó desafinado y hasta se fue del escenario mientras sonaba una canción suya en playback.
Hoy parece que todo marcha mejor para él, y Elizabeth no oculta lo enamorada que está. Y entre fotos de bikinis, tortugas campestres y cumpleaños con glamour, vuelve a dejar claro que sabe disfrutar cada instante.
Sigue leyendo: