Los Dolphins de Miami han tenido varios desempeños decepcionantes en tiempos recientes, pero ninguno de ellos ha sido por falta de motivación económica de sus jugadores principales. Con miras a la temporada 2025 de la NFL, los muchachos de Mike McDaniel cuentan en su nómina con varias piezas que cobrarán una suma superior a los 10 millones de dólares.
Tua Tagovailoa
El mariscal de campo de la organización es el jugador mejor pagado de la misma en la actualidad. Tagovailoa, cuyo futuro en el fútbol americano se ha visto comprometido por sus problemas físicos, en especial por las múltiples conmociones cerebrales que lo han afectado, tiene previsto cobrar un salario de 39.181.294 de dólares en la venidera campaña, según la información recopilada por el portal especializado Spotrac.
Desde el momento en el que el estelar jugador llegó a la divisa, los planes futuros del combinado parecían estar centrados en él y eso se mantiene así en la actualidad.
Tyreek Hill
El wide receiver no solo se ubica como el segundo jugador con un salario más abultado en los Dolphins hoy en día, sino que indudablemente también es el más polémico de todos. Hill, quien se ha visto envuelto en rumores sobre una posible salida de Miami, está pautado a cobrar 27.698.750 de dólares en 2025.
El experimentado jugador es, junto a Tagovailoa, los únicos miembros de la nómina actual del equipo con un salario superior a los $20 millones.
Jalen Ramsey
Con un contrato que le pagará 16.661.000 dólares este año, Ramsey se posiciona como tercero en el listado de los más millonarios dentro de la organización.
El cornerback entrará a su tercera campaña con el uniforme del conjunto del sur de la Florida, luego de varias contiendas con los Jaguars de Jacksonville y los Rams de Los Ángeles.
Jaelan Phillips
La cuarta plaza de los sueldos más altos dentro de los Dolphins está reservada para el linebacker, que tiene un sueldo de 13.251.000 dólares.
Phillips va rumbo a su quinta temporada en la NFL, todas con el uniforme de Miami.
Zach Sieler
El quinteto de esta lista lo cierra el tackle defensivo de 29 años de edad, quien cobrará 12.447.000 de dólares en 2025, su sexta campaña corrida con los Dolphins, luego de dividir su tiempo de juego entre Miami y Baltimore en 2019.