Estos son los juegos del Mundial de Clubes para hoy jueves 19 de junio

hace 3 semanas 8

La acción no se detiene en el renovado Mundial de Clubes de la FIFA, que continuará repartiendo duelos de alto nivel por todo el territorio de los Estados Unidos este jueves, en una jornada que tendrá al Inter Miami de Lionel Messi cara a cara con el poderoso Oporto, favorito para ganar el grupo por su prestigio y tradición como uno de los más grandes conjuntos de Portugal.

Los dirigidos por Javier Mascherano no pudieron pasar del empate en el encuentro inaugural del torneo contra el Al Ahly y se vieron en aprietos en múltiples oportunidades a lo largo del choque. Ahora, Messi y compañía deberán encontrar la fórmula adecuada para frenar a una escuadra lusitana que también igualó en su estreno en la competición.

El desafío entre ambos equipos está previsto para las 3:00 p.m. (hora del Este) en el Merdedes-Benz Stadium de Atlanta.

Tres horas antes, a las 12:00 m, el Palmeiras, fresco de sacarle un valioso empate al Oporto en su estreno, intentará lograr lo que el Inter Miami no pudo: batir el arco del Al Ahly.

El compromiso entre brasileños y egipcios tendrá lugar en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

Después, en el tercer partido de la faena (6:00 p.m.), el Atlético de Madrid hará todo lo posible por sacudirse un pésimo debut en la competición, en el que fue humillado por el París Saint-Germain con una goleada de 4-0.

Su director técnico, Diego Simeone, deberá regresar a sus muchachos a tierra para medirse al Seattle Sounders de la MLS, un rival mucho más accesible para una tropa colchonera que nuevamente se quedó sin títulos en la contienda anterior.

La ventaja para los norteamericanos es que podrán jugar frente a su afición, pues el duelo se escenificará en el Lumen Field de Seattle, Washington.

PSG va por el boleto

Y el broche de oro en la jornada tendrá al más reciente monarca de la Liga de Campeones, el PSG, retando al Botafogo en el Rose Bowl de Pasadena, California, a las 9:00 p.m.

Los muchachos de Luis Enrique ratificaron su condición de favoritos, no solo para ganar el grupo, sino también el torneo completo luego de un debut contundente ante quien se perfilaba como su rival más duro en la llave.

Leer artículo completo