Poco menos de un mes falta para el estreno de Happy Gilmore, por lo que Netflix y Subway preparan sorpresas para los fanáticos que van desde 1 millón de dólares en premios, una comida especial inspirada en la película y una colección de vasos.
Subway y Netflix se unen en una colaboración para brindar a los fanáticos una experiencia digital Happy Gilmore Meal y Happy Place de Subway.
Se trata de una estrategia de marketing luego de casi 30 años de Happy Gilmore, en la que Subway trae sorpresas que incluyen premios en efectivos de 3,000 dólares cada semana, artículos de golf y comida para celebrar el regreso a de Happy Gilmore 2, que se estrena en Netflix el 25 de julio.
La vicepresidenta sénior de marketing de Subway para EE. UU., Cristina Wells, explica que “junto con una generación de fans, Subway está deseando ver a nuestro viejo amigo Happy Gilmore recuperar la magia que lo convirtió en un ícono cultural tan perdurable en Happy Gilmore 2”.
“Nos entusiasma asociarnos con Netflix y ofrecer a los fans más de lo que los hace felices: más formas de disfrutar de sus subs favoritos y más maneras de conectar con un mundo que apreciamos tanto como ellos, con una experiencia única y conectada, exclusivamente en Subway”, agrega.
¿Cuál es la novedad del menú de Subway?

Como parte de las sorpresas que tiene para los fanáticos, Subway ofrece convertir combo o Menú del Día en Menú Happy Gilmore con el pago adicional de $1 más y recibir uno de los cuatro vasos coleccionables de edición limitada.
Los vasos inspirados en Happy Gilmore, tienen coloridos diseños de los personajes favoritos de los fanáticos, creados por el reconocido ilustrador, animador y director deportivo Mickey Duzyj.
Los cuatro vasos coleccionables tienen cuatro temas centrales como: Happy Gilmore: el legendario golfista, Shooter McGavin: el rival y némesis de Happy en el PGA Tour, Hal L.: El ex ordenanza de Silver Acres y Oscar: el nuevo caddie de Happy en Happy Gilmore 2.
¿Cómo obtener los premios?
Una de las novedades de esta campaña es que los fanáticos pueden adentrarse en una experiencia digital inmersiva inspirada en el icónico mundo de los sueños de Happy y reinventada por Subway y Netflix. Para acceder a este mundo digital, los compradores de cada Menú Happy Gilmore obtendrán un empaque de edición limitada con código QR.
Adicionalmente, está disponible el acceso al Happy Place de Subway a través de sitio web SubwayHappyPlace.com, en donde podrán para disfrutar de clips de la película, tener la oportunidad de ganar premios y artículos de edición limitada, jugar y mucho más.
¿Cuáles son los premios disponibles?
La experiencia inmersiva digital incluye premios para los miembros de Subway MVP Rewards que van desde artículos deportivos, entradas, dinero en efectivo como parte de más de $1 millón en premios.
Subway anunció que los fanáticos podrán ganar: carrito de golf personalizado, Kit de casillero de golf y artículos de golf de marca, ropa de golf exclusiva y ropa de ocio, premios semanales en efectivo de $3,000, entregados como “Cheques Big Ass” y un viaje al resort de golf con gran premio para dos.
Los fanáticos podrán desbloquear todas las semanas premios instantáneos, incluida la posibilidad de ganar hasta $500 en Subway Cash, así como códigos Topgolf Play de $25 y $50, según un comunicado de la marca.
Sigue leyendo:
–Simplifica tu comida: Subway ofrece cualquier sándwich de 30 cm por tan solo $6,99
–Subway ha cerrado más de 630 tiendas solo en EEUU
–Subway y Doritos se unen: prueba gratis su nueva creación de un pie de largo