Con tan solo 24 años y una carrera por delante, el fisicoculturista nicaragüense Kennedy Evans perdió la vida trágicamente luego de sufrir un paro cardíaco en plena competencia de crossfit en un gimnasio en Managua, capital de Nicaragua.
El hecho ocurrió específicamente en el gimnasio Fe Fitness, en Managua, donde se desarrollaba una competencia All Stars Games 2025.
De acuerdo con La Prensa de Nicaragua, Kennedy se desplomó frente a los presentes en el gimnasio durante el torneo. Esto encendió todas las alarmas y la movilización de un equipo de bomberos que lo socorrió en el sitio.
Posteriormente, fue trasladado a un hospital, donde finalmente un médico certificó que el joven murió por un paro cardíaco. La muerte de Evans fue anunciada durante la competencia, la cual se suspendió por la tragedia.
Evans era originario de Diriá, departamento de Granada. Ahí tenía en propiedad un gimnasio llamado Cross Training Diriá en Zeus Gym, el cual fundó hace dos años y medio, cuando comenzó a practicar el cross training.
El cuerpo del fisicoculturista fue trasladado al municipio de Diriá, en Granada, donde familiares y amigos lo despidieron en un emotivo encuentro.
El hecho ha conmocionado a Nicaragua y se ha vuelto viral en redes sociales con sentidos mensajes de despedida.