Ganó $50,000 con los números de una galleta de la suerte de su hija: “Fue difícil de creer”

hace 3 días 3
Avatar de Elia Lopez

Por  Elia Lopez

04 Jul 2025, 16:20 PM EDT

Lo que comenzó como una cena familiar común con comida china terminó en un inesperado golpe de suerte para Kathy Bailey, una mujer de Lexington, Kentucky. Tras recibir una galleta de la suerte al final de la comida, decidió utilizar los números impresos en el papel para jugar a la lotería.

Bailey apostó $5 en el juego Triple Play Golden Snake de la Lotería de Kentucky, este juego en línea ofrece a los jugadores la posibilidad de elegir entre tres juegos de bonificación.

Una verdadera galleta de la suerte

Dijo que, al finalizar una comida china con su familia, revisó la galleta de la suerte de su hija y decidió usar los números que venían dentro para un boleto de Powerball que había comprado en línea.

La afortunada ganadora contó que eligió el Fortune Cookie Bonus, ya que es su opción habitual.

“Casi siempre elijo el bono de la galleta de la suerte”, dijo Bailey. “Justo me tocó ese. Me salió y ahí se fue”.

La sorpresa para ella y su familia

Poco después, mientras revisaba su computadora portátil, recibió una notificación que la dejó sin palabras: había ganado $50,000.

“Fue muy difícil de digerir, y tuve que comprobarlo dos veces para asegurarme de que no me salieran cosas”, comentó. La Lotería de Kentucky le envió un correo electrónico minutos después para confirmar su premio.

Luego de los descuentos por impuestos, Bailey recibió una suma neta de $36,000. Aunque no tiene planes extravagantes para el dinero, sí piensa usarlo de forma práctica. Su esposo se jubila en diciembre, y este dinero será un aporte extra a sus ahorros.

“Ya nos hemos encargado de la casa, la camioneta y el camión, así que será una buena adición”, explicó.

Según la Lotería de Kentucky, las probabilidades de ganar $50,000 con una apuesta de $5 en el juego Triple Play Golden Snake son de 1 en 2,000,000. Eso hace que la historia de Bailey sea aún más sorprendente.

Historias como esta demuestran que la suerte puede estar en los lugares más inesperados. No es la primera vez que los números más curiosos traen grandes recompensas. Recientemente, un hombre en Massachusetts ganó $300,000 usando los números del ascensor de su antiguo edificio de trabajo.

Tal vez la próxima vez que abras una galleta de la suerte, valga la pena prestar más atención a esos números.

Sigue leyendo:

Leer artículo completo