VENEZUELA

No es la primera vez que se sabe de familiares o personeros del régimen parecen olvidar el legado de Hugo Chávez sobre aquello de "ser rico es malo"

Captura de pantalla. El general Acosta Carlez y su hija Valeria Acosta.

Captura de pantalla. El general Acosta Carlez y su hija Valeria Acosta.

X: ABC Noticias @abcesnoticias

Luis Felipe Acosta Carlez, uno de los principales aliados del régimen desde sus inicios logró ubicar a su hija Valeria Acosta y a su familia en el "imperio". Con fotografías de ensueño, la joven se pavonea en redes sociales, en medio de la enorme crisis social, económica y política que se vive en Venezuela.

Acosta Carlez apoyó a Hugo Chávez desde antes de su llegada al poder y fue gobernador del estado Carabobo: Desde el 31 de octubre de 2004 hasta el 23 de noviembre de 2008.

Lee además

Con actitud petulante se mantuvo aliado a todas las directrices del régimen. Sin embargo, ahora se le puede apreciar en fotografías junto a su hija en Estados Unidos.

El "General Eructo"

A Acosta Carlez se conoce en Venezuela como "el General del Eructo" debido a un incidente que protagonizó en enero de 2003. Durante un allanamiento a la planta embotelladora en Carabobo, mientras era comandante de la guarnición, Acosta Carlez tomó una bebida gaseosa de un lote que se encontraba empaquetado, tomó un largo sorbo y eructó ante las cámaras de televisión que grababan el evento. Hecho con el que después rió y siguió como si nada.

Este momento incómodo y de mala educación le valió para que los venezolanos y la prensa del momento le apodaran de esa manera.

No es la primera vez que se sabe de familiares o personeros del régimen parecen olvidar el legado de Hugo Chávez sobre aquello de "ser rico es malo".

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Diario las Américas | Descarga la APP Diario las Américas | Descarga la APP

Deja tu comentario

Te puede interesar