La cantante Jessie J, de 37 años, fue hospitalizada de emergencia tan solo seis semanas después de haberse sometido a una cirugía de cáncer de mama.
La británica, quien este año reveló que su enfermedad fue detectada a tiempo, compartió con sus admiradores a través de sus redes sociales que fue internada por una infección y líquido en los pulmones.
“Cómo pasé las últimas 24 horas. Seis semanas después de la cirugía, estaba de vuelta en la misma sala (del hospital). No lo esperaba ni lo había planeado”, escribió en sus historias de Instagram.
“Tuve y sigo teniendo síntomas que apuntaban a un coágulo de sangre en el pulmón. No es un coágulo de sangre, gracias a Dios. Me hicieron muchas pruebas, que finalmente mostraron que tengo una infección (aún estoy tratando de averiguar qué) y un poco de líquido en los pulmones“.
En una de las imágenes, la intérprete de “Price Tag” y “Masterpiece” aparece recostada en la cama de un nosocomio y es sometida a una terapia intravenosa.
La estrella describió las últimas semanas como uno de los momentos más difíciles mentalmente hablando y estaba “rezando” por buenas noticias. Al parecer el cáncer no había “desaparecido por completo”.
“Me cuesta respirar, pero me dieron de alta anoche (detesto estar en el hospital) y continuaré la investigación como paciente ambulatoria“, compartió.
Sigue leyendo: