Un momento que parecía inofensivo en medio de un multitudinario concierto de Coldplay en Boston terminó convirtiéndose en un escándalo viral.
La escena, que involucró a dos ejecutivos del mundo tecnológico, fue captada durante el show del miércoles 16 de julio en el Gillette Stadium, y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales como TikTok y X.
Todo comenzó cuando Chris Martin, vocalista de la banda británica, interactuaba con el público usando una “kiss cam” que proyectaba a parejas del público en las pantallas gigantes del estadio.
Luego, se enfocó a una dupla que se abrazaba mientras sonreía y se balanceaba al ritmo de la música. “Oh, miren a esos dos...”, comentó el cantante, quien luego quedó sorprendido por la reacción de ambas personas.

El hombre en cuestión soltó rápidamente a la mujer y se ocultó detrás de una valla, mientras que ella cubría su rostro visiblemente sonrojada.
El hecho desató las risas del público y del propio Martin, quien comentó mordaz: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
Poco después de la publicación del video, usuarios de redes sociales comenzaron a investigar quiénes eran las personas detrás del incómodo momento.
Según reveló The Sun, se trataría de Andy Byron, CEO de la empresa de software Astronomer —valorada en más de 1.3 mil millones de dólares— y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía.
Ambos mantienen perfiles públicos en LinkedIn, lo que permitió a los internautas rastrear interacciones, ascensos recientes y comentarios que sugieren una cercanía más allá del ámbito laboral.

Usuarios en redes sociales no tardaron en lanzar especulaciones sobre un posible romance clandestino y señalar que tanto Byron como Cabot estarían casados con otras personas.
“Lo siento por la esposa, pero me alegra que estén siendo expuestos y avergonzados”, apuntó un usuario en TikTok.
“Son increíblemente estúpidos, lo siento. ¿Por qué ir a un concierto si estás teniendo una aventura?”, cuestionó otro en X.
Hasta el momento, ni Byron ni Cabot han emitido declaraciones públicas. The Sun aseguró haber contactado a Astronomer para obtener comentarios, sin recibir respuesta.
El incidente ocurrió durante la exitosa gira Music of the Spheres World Tour, que ha posicionado a Coldplay como la banda con mayores ingresos por conciertos en 2025.

De acuerdo con cifras citadas por Daily Mail, el grupo ha recaudado más de 100 millones de libras esterlinas en lo que va del año, superando ampliamente a artistas como Shakira (£85 millones), Kendrick Lamar y SZA (£73.9 millones), y The Eagles (£68.8 millones).
Cada presentación de la banda liderada por Chris Martin genera un promedio de 4.8 millones de libras por show. El tour continuará por ciudades como Madison, Nashville y Miami, antes de regresar al Reino Unido en agosto.
La viralización del momento también ocurre en un contexto de cambios personales para Chris Martin.
Según Daily Mail, el cantante se habría separado recientemente de la actriz Dakota Johnson, con quien mantuvo una relación desde 2017. Una fuente cercana declaró al medio que la actriz está “devastada” por la ruptura, pero que aún mantiene cariño por los hijos de Martin.

El distanciamiento no ha afectado la cordialidad entre Martin y Dakota. En junio, durante un concierto de Coldplay en Las Vegas, el intérprete de “Fix You” continuó su hábito de apoyar los proyectos de quien fue su prometida.
“¡No se olviden de ver Materialistas en el cine! Los amo”, indicó al público en ese entonces.