El actor Jason Momoa, a quien muchos identifican por su melena salvaje, una barba épica y un carisma arrollador, acaba de sorprender a sus fans debido a que se afeitó el vello facial por primera vez en seis años.
El momento fue documentado con humor y un poco de dolor emocional a través de un video que subió el intérprete de ‘Aquaman’ en sus redes sociales, donde se le ve pasar la rasuradora por su cara mientras suelta un sincero y divertido: “¡Maldita sea, lo odio!”.
La razón detrás de su afeitado no solo marca un drástico cambio físico, sino que también está vinculado con su regreso como Duncan Idaho para la cinta ‘Dune: Parte III’, la esperada continuación de la aclamada saga dirigida por Denis Villeneuve.
“Solo por ti, Denis”, bromeó Jason, para demostrar su compromiso absoluto con el papel.
Los verdaderos fans de Dune saben que, aunque Duncan Idaho muere en la primera entrega, su historia está lejos de terminar. En las novelas de Frank Herbert, el personaje regresa como un clon en futuras entregas, y todo indica que la tercera película, programada para estrenarse en diciembre de 2026, traerá de vuelta al guerrero, aunque esta vez con un look mucho más “limpio”.
El actor también aprovechó el momento de afeitado para reforzar un mensaje ambiental que viene promoviendo desde hace tiempo. Mientras los pelos caían al suelo, Momoa habló de su marca de agua sostenible, Mananalu, y de una nueva colaboración con Boomerang Water, una empresa que ofrece sistemas de embotellado de agua en ciclo cerrado, eliminando por completo el plástico de un solo uso.
“Este es el futuro, y estamos empezando en Hawái. Deshagámonos del plástico por nuestros hijos y por el planeta”, escribió al pie del clip que subió a su cuenta de Instagram.
Como era de esperase, la publicación ha generado todo tipo de reacciones, con comentarios de apoyo de sus fans por su nuevo look, hasta emojis de corazones de su pareja, la actriz Adria Arjona.
Sin embargo, a pesar del entusiasmo de sus seguidores, Jason Momoa confesó que no está del todo feliz con su nueva imagen, ya que la barba era una parte importante de su estilo rudo y rebelde, pero este cambio representa una combinación de compromiso profesional y activismo con propósito.
Haz click en la publicación
Sigue leyendo: