
Por Carolyn Manrique
01 Jul 2025, 13:43 PM EDT
En enero de este año, Jessica Alba anunció su separación de Cash Warren tras 16 años de matrimonio y poco tiempo después decidió deshacer de la propiedad que compartieron. Ahora, se ha informado que la mansión en Beverly Hills, California, se vendió por $18.2 millones de dólares.
Alba esperaba recibir $19 millones de dólares por la propiedad, aunque la cifra por la que cerró la venta sigue estando por encima de los $9.9 millones de dólares que pagó por el lugar en 2017. Poco después de que entrara la propiedad al mercado, se dijo que Warren estaba buscando una nueva casa en Los Ángeles.
Esta casa tenía un gran valor sentimental para la pareja, pues allí vieron crecer a sus tres hijos Honor, Haven y Hayes. Además, el lugar fue mostrado en la revista especializada ‘Architectural Digest’.
La noticia de la venta fue confirmada por ‘Realtor.com’, aunque por los momentos se desconoce la identidad del nuevo comprador. Lo que sí informó el medio es que la venta se cerró el pasado 27 de junio.
Esta propiedad está ubicada en un lote de casi 2 acres. La casa principal tiene una extensión de 8,829 pies cuadrados distribuidos en siete dormitorios, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Entre los lujos de la casa se tiene que mencionar su propio gimnasio y su sala de cine.
La pareja se encargó de reformar el interior de la casa a su gusto y, según el listado reciente, lograron combinar “materiales orgánicos naturales y cálidos, maderas recuperadas y mármoles y piedras excepcionales”.
Durante años, Alba y su familia también pudieron disfrutar de áreas verdes, piscina, área spa, parque infantil, terraza, área de barbacoa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Nick y Vanessa Lachey ponen en venta la mansión que compraron hace un año
• David Duchovny vendió su casa por $10.98 millones de dólares
• Óscar de la Hoya rebaja el precio de su casa en Las Vegas