
Por Carolyn Manrique
08 Mayo 2025, 11:30 AM EDT
Finalmente, Jennifer López y Ben Affleck han decidido rebajar el precio de la mansión en Beverly Hills, California, que compartieron durante pocos meses. La rebaja no fue pequeña, fue de $8 millones de dólares.
La residencia entró al mercado de bienes raíces en julio del año pasado por $68 millones de dólares, una muy cifra superior a los $61 millones de dólares de que ellos pagaron por el lugar en verano del 2023. En varias ocasiones se dijo que el precio era muy elevado e incluso hace pocas semanas fuentes cercanas a la pareja aseguraron que Affleck quería rebajar el precio, pero López no estaba de acuerdo.
Al final los actores parecen haber llegado a un acuerdo y ahora la propiedad, presentada por Santiago Arana de The Agency, está disponible por $59.9 millones de dólares en su página web. Por los momentos, en el Instagram de Arana la propiedad aún se ofrece por $68 millones de dólares.
En el listado, Arana destaca que esta propiedad fue “recientemente renovada con la más alta calidad en los últimos 4 meses” y también dice que está “ubicada en uno de los enclaves más exclusivos y seguros de Beverly Hills”.
Hay que recordar que la casa tiene una extensión de 38,000 pies cuadrados distribuidos de espacio habitable distribuidos en 12 dormitorios y 24 baños. Se dice que la casa principal incluye solo siete dormitorios, 15 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sobre el diseño de la propiedad, en el listado se habla sobre la mezcla de la tecnología con un estilo elegante.
La mejor parte de la propiedad son sus extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa, un complejo deportivo y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Jennifer López quiso mejorar su relación con Dios tras separarse de Ben Affleck
• Ben Affleck hace compras para su nuevo hogar en Pacific Palisades
• Ben Affleck dice que sus hijos deben trabajar en “empleos clásicos de adolescentes”