Justin y Hailey Bieber se hospedaron en una casa de $29,000 dólares semanales

hace 6 horas 2
Avatar de Carolyn Manrique

Por  Carolyn Manrique

21 Jul 2025, 09:30 AM EDT

Este año, Justin Bieber ha estado en el ojo de todo. Ha preocupado a sus fans por su aspecto, ha peleado con paparazzi y, además, ha lanzado un nuevo disco. Por eso no es de extraña que haya decidido tomar un descanso en Mallorca, España.

Hace unas semanas, poco antes del lanzamiento del álbum, se comenzaron a difundir fotos de Justin y Hailey Bieber en la isla, disfrutando de restaurantes y de las vistas al mar. Incluso, sorprendió que en cada foto se veían sonrientes y unidos, pese a los fuertes rumores previos sobre una posible separación.

Para disfrutar al máximo estas vacaciones en Europa, los Bieber decidieron alquilar una mansión que contara con todos los lujos y comodidades a los que están acostumbrados. Hay que recordar que la pareja vive en una mansión de Beverly Hills, California.

Según ‘Robb Report’, la casa que alquilaron está ubicada en Cala Llamp y está disponible a través de la plataforma Vrbo. El precio por semana de esta residencia es de casi $29,000 dólares, aunque también hay que tomar en cuenta que actualmente es temporada alta.

La casa se terminó de construir en 2014 y tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis dormitorios, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre los lujos del sitio se tiene que mencionar su propio gimnasio, spa y bar. Al exterior ofrece todo lo necesario para el descanso y disfrute del sol, tiene piscina, área de spa, terraza, comedor, cocina, área de barbacoa y otros espacios.

Lo que más atrae de la propiedad es que desde cada espacio se tiene una privilegiada vista al mar.

Sigue leyendo:
Rebajan el precio del antiguo hogar de Justin Bieber en California
Justin Bieber anuncia su nuevo disco “Swag” y lo celebra con tiernas fotos familiares
Justin Bieber se sincera y asegura que está “roto y con problemas de ira”

Leer artículo completo