Este fin de semana, Kelly Osbourne arremetió y decidió ponerle un alto a los rumores sin fundamento que empezaron a circular sobre los rumores de que su padre, Ozzy Osbourne, se está muriendo. Y es que, según la cantante y socialité, ya fue demasiado.
Todo comenzó con un video que se viralizó en redes sociales. Un clip generado con Inteligencia Artificial que “imitaba” la voz del Príncipe de las Tinieblas al estilo de un documental de David Attenborough, soltando frases del tipo: “No necesito que un médico me diga que voy a morir. Sé que voy a morir”
Kelly, de 40 años, vio el video, lo analizó y, como era de esperarse, explotó. A través de sus historias en Instagram y su cuenta de TikTok, la expresentadora de The View no se guardó absolutamente nada.
“Hay un video circulando en redes sociales, y se supone que es de mi papá, pero es IA. ¿Qué demonios les pasa? ¿Por qué perderían el tiempo haciendo un video como este? Sí, tiene Parkinson, y sí, su movilidad ya no es la de antes. Pero no se está muriendo. ¿Qué les pasa?”, puntualizó Kelly.
Kelly también aprovechó para desmentir otra historia medio loca que revivió con toda esta ola de desinformación: el famoso “pacto suicida” entre sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, que se comentó en un podcast hace más de 15 años y que volvió a circular como si fuera reciente.
“Eso fue una tontería que mi madre dijo para llamar la atención una vez. ¡Y mi padre no se está muriendo! ¡Basta!”, afirmó.
Las declaraciones de Kelly se dieron apenas una semana después del esperado show de despedida de Ozzy con Black Sabbath: “Back to the Beginning”. Un espectáculo épico transmitido por streaming que fue visto por más de 5 millones de personas y que recaudó casi $200 millones de dólares para causas benéficas.
Ozzy Osbourne, de 76 años, ha sido completamente abierto sobre su diagnóstico de Parkinson desde hace tiempo, y aunque ha enfrentado complicaciones de salud, sigue dejando huella tanto en la música como en su legado altruista.
Sigue leyendo: