
A todo el revuelo en el que se ha visto involucrado Liam Neeson se suma la venta de su lujoso condominio en una exclusiva torre de Manhattan.
Como informó TMZ, según fuentes del sector inmobiliario, el actor recordado en gran medida por la saga Búsqueda Implacable puso a la venta una propiedad de lujo de unos 420 metros cuadrados en el piso 28, del edificio Park Millenium, en Lincoln Square, de Nueva York.
La venta se concretó el fin de semana, por más de 10 millones de dólares. El piso de 5 habitaciones ocupa toda una esquina del edificio y cuenta con una vista de postal del Central Park y el río Hudson.
Además, los residentes del edificio cuentan con comodidades como servició a la habitación las 24 horas, los 7 días de la semana. Servicio de limpieza y mantenimiento, así como un gimnasio de alta gama, piscina y canchas.

Neeson compró el piso en 1999, en 2024 lo puso a la venta por más de 12 millones de dólares, aunque recientemente cambió el precio a poco más de 10 millones de dólares.
Este movimiento hace pensar a los medios especializados que Liam Neeson se está preparando para buscar una casa para vivir junto a Pamela Anderson, con quien recientemente se le ha involucrado de manera romántica después de haber protagonizado juntos la cinta Naked Gun.
Una fuente cercana a la producción dijo para People que el romance entre los dos se encontraba en una etapa inicial, y que se notaba que estaban enamorados.
Neeson de 73 años y Pamela de 58 eran vistos disfrutando pasar tiempo juntos, agregó la fuente que estuvo durante la grabación de la película que ya se encuentra en cines.

En medio de todo el escándalo, nada menos que Jamie Lee Curtis salió para defender a la pareja.
Curtis recordada por su gran papel en la cinta Mentiras verdaderas de 1994 (True Lies), pidió que los dejaran en paz. Curtis aseguró que Neeson y Pamela han pasado situaciones difíciles y si han encontrado el amor finalmente, entonces ella los apoya totalmente.
El reboot dirigido por Akiva Schaffer y co-escrito por Doug Mand y Dan Gregor es una película llena de referencias que festejarán los seguidores de la franquicia, y que harán reír a quienes no conocen la versión original.
Según TIME la nueva entrega de ¿Y dónde está el policía? (The Naked Gun) mantiene la esencia de la versión protagonizada por el legendario Leslie Nielsen. El argumento prioriza las risas sobre la lógica, con una secuencia de chistes, dobles sentidos y situaciones absurdas exageradas, características del estilo de humor del género cómico que se desarrolló en Estados Unidos entre los 80 y 90.