
Con un vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana que evocaba elegancia clásica y sofisticación moderna, Lauren Sánchez, de 55 años, se casó con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, de 61 años, en una lujosa ceremonia celebrada en la isla de San Giorgio Maggiore.
La periodista compartió en su cuenta de Instagram una imagen del momento, donde ella y el fundador de Amazon posan sonrientes, abrazados, tras decir “sí, acepto”.
En la foto, la famosa lucía su vestido de novia de Dolce & Gabbana en todo su esplendor, una pieza de alta costura con cuello alto, mangas florales de encaje, una falda larga con una impresionante cola y 180 botones de seda recorriendo el corpiño. La prenda tiene un valor estimado de 300 mil dólares.
“Me sentí como una princesa”, confesó Sánchez a Vogue. La prueba del vestido tuvo lugar en Milán, y la emoción fue tal que admitió casi ceder ante la petición de Bezos de ver el atuendo antes del gran día.

“Pero quería que fuera una sorpresa. A nuestra edad, ya no hay tantas sorpresas… No puedo esperar a ver su cara”, dijo.
El vestido de novia, descrito por Lauren Sánchez como “una pieza de poesía”, fue obra del diseñador Domenico Dolce, quien personalmente le colocó el velo en una de las imágenes compartidas en redes sociales.
De hecho, el vestido fue una pieza única inspirada en el estilo de Sophia Loren en la película Houseboat (1958).
“Al principio quería un vestido moderno, sexy y simple, pero luego decidí que quería algo que evocara un momento. Algo que reflejara quién soy ahora”, explicó.

Y añadió: “Soy una persona distinta a la que era hace cinco años. He pasado por mucha terapia y eso me ha cambiado de muchas maneras. Pero en realidad es Jeff. Jeff no me ha cambiado, Jeff me ha revelado”.
Ese cambio de perspectiva se refleja no solo en su elección de vestuario, sino en su visión de la vida y aseguró que su vestido de novia cumplía con todas las características.
“Me siento segura. Me siento vista. Él me deja ser yo misma. Sophia Loren era libre y sin disculpas, y él me permite ser así”, dijo.

Sin embargo, Lauren Sánchez investigó extensamente imágenes de novias de los años 50 antes de decidirse por el estilo final.
“Vi una foto de Sophia Loren con las manos en posición de oración, vestida con encaje alto hasta el cuello, y dije: ‘Ese es el vestido’. Es muy diferente a lo que la gente espera de mí, y a lo que yo misma esperaba… pero es completamente yo”, indicó.
Su esposo, por su parte, eligió un clásico esmoquin negro que complementó con elegancia la escena. La pareja, que lleva juntos desde 2019, celebró la unión con una recepción que rozó los $20 millones de dólares en costos, según reportes.

La celebración reunió a una élite de celebridades internacionales, entre ellas Kim Kardashian, Orlando Bloom, Leonardo DiCaprio, Oprah Winfrey, Ivanka Trump, Usher y toda la familia Jenner.
Los invitados fueron recibidos con trompetas, violines y un coro góspel que más tarde interpretó “Higher Love” de Whitney Houston, justo después de la ceremonia.