En medio de la peculiar situación que vive el lanzador de New York Mets, Richard Lovelady, una página dedicada a la creación de contenido para adultos, decidió ofrecerle una oferta indecente de $250,000 dólares para que baile sin ropa en cámara.
Para vivir las emociones de las Ligas Mayores en Friday Night Baseball suscríbete AQUÍ
Se trata de CamSoda, un portal de contenido para adultos. De acuerdo con la cadena TMZ Sports, al relevista de New York Mets, quien fue noticia esta semana después de solicitar a los fanáticos y miembros de los medios de Nueva York que lo llamaran ‘Dicky’ se le ofreció la cifra de $250,000 por una transmisión en vivo.
“Como lanzador relevista zurdo conocido por manejar la presión, creemos que es la persona perfecta para traer algo de calor a un ámbito completamente nuevo”, dijo un portavoz de la compañía a TMZ.
En este sentido, el vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker, envió un mensaje al lanzador de 29 años elogiando su carisma y los beneficios de la alianza comercial. “Te has hecho un nombre en situaciones de alto riesgo, y creemos que esa misma confianza y control podrían ser un éxito con nuestra audiencia”, dijo.
“Ya sea que estés entrando para salvar el juego o simplemente manteniendo las cosas relajadas en el bullpen, creemos que tienes el carisma para dominar el centro de atención. Nos encargaremos de la tecnología, los fans y las luces; tú solo trae la presencia de Lovelady que ya está llamando la atención (…) los mensajes directos de la compañía están abiertos”, expresó.
No es la primera vez que esta compañía ha hecho este tipo de ofertas por la misma cantidad de $250,000 dólares a deportistas profesionales.
En agosto de 2024, en los Juegos Olímpicos de París 2024, el Atleta Anthony Ammirati quedó eliminado del certamen ecuménico por culpa de sus partes íntimas. Esta situación propició que CamSoda me hiciera llegar una oferta de $250,000 dólares por un show en vivo de una hora sin ropa.
Richard Lovelady actualmente forma parte del bullpen de los New York Mets. A sus 29 años, ha tenido una carrera bastante movida en las Grandes Ligas, pasando por equipos como los Royals, Athletics, Cubs, Rays, Blue Jays y Twins antes de recalar en Nueva York.
Aunque sus números generales en MLB no son deslumbrantes (efectividad de 5.35 en 102.2 innings), ha mostrado destellos de calidad, especialmente en ligas menores y en ciertos tramos con equipos como los Rays.