
Por Carolyn Manrique
23 Jul 2025, 16:59 PM EDT
En verano del año pasado, Lily Collins mostró para la revista ‘Vogue’ parte de la casa en Los Ángeles, California, que comparte con su esposo Charlie McDowell. Según ‘Mansion Global’, Collins y McDowell recibieron $6.3 millones de dólares por la propiedad.
Esta casa, ubicada en Pasadena, California, no estuvo disponible oficialmente en el mercado, por lo que la vetan se cerró a través de un acuerdo fuera del merado de bienes raíces. Sin embargo, se asegura que la cifra que recibió la pareja es superior a lo que esperaban recibir inicialmente.
Los $6.3 millones de dólares también significa un aumento considerable de los $3.9 millones de dólares ellos pagaron por el lugar en 2021. Hay que recordar que ese mismo año se casaron.
La venta de la propiedad se da pocos meses después de que tuvieran su primer hijo por gestación subrogada, algo que generó mucho debate en redes sociales.
La casa recién vendida data de los años 40 y su importancia es tal que es parte del Registro Nacional de Lugares Históricos. En los últimos años, Collins se encargó de hacer algunas reformas en el sitio.
En la página web de Los Angeles Conservancy, se explica que la “casa se construyó en un terreno esquinero en pendiente en Pasadena. La pendiente descendente del terreno sirvió de inspiración para la planta de tres niveles de la casa”.
La casa tiene una extensión de 3,425 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Aunque durante la reforma se quería mantener el diseño original de la casa, en el proyecto se incluyó la restauración del piso de concreto.
Sobre la estructura original se dice: “La casa está construida principalmente con postes y vigas de madera, colocada sobre una sola losa de hormigón, y presenta un uso extensivo de grandes paredes de vidrio”
Además, la propiedad cuenta con áreas verdes y otros espacios ideales para descansar al aire libre o compartir con familiares y amigos.
Sigue leyendo:
• El primer hogar de Bob Dylan en Nueva York está en venta
• Barbara Harris quiere vender la casa que compartió con Cary Grant
• Leonardo DiCaprio pide $23 millones de dólares por su casa en Malibú