
La trayectoria musical del cantante británico Louis Tomlinson se ha visto opacada por los rumores sobre su vida personal.
El ex miembro de la exitosa boy band One Direction recientemente explotó contra sus seguidores por las teorías conspirativas que se han difundido en redes sociales durante los últimos años, las cuales se han centrado en aspectos de su vida íntima.
El famoso intérprete de “Bigger Than Me” expresó su malestar a través de un mensaje publicado en la red social X, en el cual dejó en claro que está harto de leer comentarios especulativos sobre su hijo o su actual pareja, la estrella de la televisión Zara McDermott.

“Los últimos meses han hecho imposible estar aquí [en redes sociales]”, escribió el artista británico. “Toda la charla conspirativa sobre mi relación, mi hijo o a veces incluso extendiéndose a opiniones sobre mi madre. Es demasiado hiriente para mí. Gracias a todos los que siempre me cubren las espaldas”, afirmó Tomlinson.
Aunque el reconocido cantante de “Face The Music” no dio más detalles sobre las supuestas conspiraciones en su contra que los fans han difundido en redes sociales, en su tuit se refirió a algunas personas cercanas a su vida que han sido objeto de las especulaciones.
En primer lugar, Louis Tomlinson se refirió a su actual pareja, la modelo británica McDermott, con quien empezó a salir en diciembre de 2024 luego de que ella terminara su relación con el actor de la serie Made in Chelsea Sam Thompson. El cantante hizo pública su relación con la modelo a principios de 2025, de acuerdo con información de Daily Mail.

Por otro lado, el ex integrante de One Direction mencionó que las conspiraciones también han estado dirigidas a su hijo de 8 años Freddie Tomlinson, a quien tuvo en 2016 con su ex pareja Briana Jungwirth.
Además, la estrella británica expresó que las habladurías de los fans en redes sociales se han extendido hasta Johannah Deakin, su madre que falleció en 2016 a causa de leucemia, cuando solo tenía 43 años.
Aunque Louis no lo mencionó en su tuit, se sabe que en 2019 volvió a estar en el centro de un escándalo porque su hermana Felicité Tomlinson falleció de una sobredosis accidental, según informes de Rolling Stone.

No es la primera vez que el reconocido intérprete de “Kill My Mind” habla públicamente sobre los rumores que han acorralado su vida íntima, pues desde que era miembro de One Direction las fans difundían teorías conspirativas sobre su personalidad.
Uno de los casos más destacados se dio en 2012, cuando se rumoreaba que Louis mantenía una relación sentimental con su ex compañero de banda Harry Styles, por lo que las fans comenzaban a hablar de “Larry”, en referencia a la supuesta unión de ambos cantantes.
“Larry es la mayor carga de estupideces que he oído nunca. Soy feliz, ¿por qué no pueden aceptarlo?“, publicó entonces el artista británico en sus redes sociales.

De acuerdo con el medio NME, Tomlinson volvió a tocar el tema y afirmó que las especulaciones sobre su supuesta relación amorosa con Harry Styles eran “irritantes” y “demasiado personales”.
“Lo duro es que me he dado cuenta de que no hay nada que pueda decir. No hay nada que pueda hacer para ahuyentar a los creyentes de esa conspiración”, declaró Tomlinson.

A pesar de que su último lanzamiento de música nueva fue hace 3 años con la publicación del álbum de estudio Faith un The Future (2022), Louis Tomlinson no se ha abandonado su trayectoria, pues continúa dando conciertos en todo el mundo.
El concierto más reciente del artista británico se dio el pasado 11 de julio de 2025 en Suiza, en donde cantó temas de su carrera en solitario y de la banda One Direction, según informó la revista Rolling Stone.