Un macabro hallazgo llamó la atención en Lima, Perú, luego de que las autoridades confirmaran la aparición de un cuerpo de una mujer en la planta de tratamiento de aguas residuales de La Atarjea en la capital del país.
La policía forense determinó que el cadáver pertenecía a la tiktoker venezolana Fabiola Alejandra Caicedo Pineda, de 19 años, conocida como 'China Baby'.
Su cuerpo desmembrado fue encontrado el pasado 9 de junio cuando se realizaba una inspección en dicho lugar. Allí, funcionarios descubrieron bolsas negras que estaban atrapadas en una red de filtración. Dentro de dicho material estaban los diferentes restos de esta mujer.
Una muerte ligada a la trata de personas
LEA TAMBIÉN

La joven, a quien identificaron gracias a sus tatuajes, tenía más de 5 mil seguidores en su cuenta de TikTok. Autoridades confirmaron que primero hallaron los brazos, una de las piernas y el torso sin cabeza.
Medios locales explicaron que esta joven trabajaba en una discoteca del norte de Lima. La Policía Nacional de Perú presume que ella habría sido víctima de una red de trata de personas.
Las autoridades sospechan que la brutalidad del asesinato de Fabiola es un indicio clave. El modus operandi común cuando las víctimas intentan huir o desafían a los líderes de estas organizaciones acaban con la vida de la víctima.
Caicedo había llegado a este país latinoamericano en busca de mejores oportunidades de vida cuando apenas tenía 16 años. La mujer igualmente había llegado a Perú en compañía de su exnovio, Meiner Jiménez Castillo, quien en ese entonces ya era mayor que ella.
LEA TAMBIÉN

Fabiola había perdido a su pareja en el 2022 cuando las autoridades de la ciudad le confirmaron que Jiménez había aparecido sin vida. Medios locales informaron en su momento, que la familia del hombre fallecido señalaban a la mujer como la presunta responsable de la trágica muerte. Sin embargo, hasta el momento no se ha determinado las causas reales sobre el misterioso fallecimiento.
Así mismo, la policía local maneja la hipótesis de que el asesinato de Fabiola podría ser una venganza por parte de los allegados de Mayner, ocurrido tres años después de la muerte de este último.
El más reciente video que Fabiola publicó fue el 5 de junio, solo cuatro días antes de que se encontraran partes de su cuerpo mutilado.
LEA TAMBIÉN

¿Qué dicen las autoridades?
FELIPE SANTANILLA AYALA
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS