New York Red Bulls sigue sin encontrar la estabilidad en la Major League Soccer (MLS). Como visitantes en el Chase Stadium ante Messi y el Inter Miami, terminaron claudicando por marcador de 4-1.
Para ver todos los partidos de la MLS, suscríbete AQUÍ al MLS Season Pass
Los dirigidos por Javier Mascherano encontraron redención ante los neoyorquinos luego de tres derrotas seguidas y la eliminación en la Concachampions.
El conjunto de las Garzas fue efectivo de cara al arco y mató el encuentro con tres goles en el primer tiempo. Al minuto nueve el haitiano Fafa Picault abrió el marcador.
El dominio de Inter Miami continuó y al minuto 30, Marcelo Weigandt amplió la ventaja con un disparo certero. Nueve minutos después, el uruguayo Luis Suárez certificó el 3-0 con una gran definición, dejando prácticamente sentenciado el encuentro antes del descanso.
New York Red Bulls responde, pero Messi sentencia
A pesar de la desventaja, New York Red Bulls logró descontar al minuto 43 con un gol de Eric Maxim Choupo-Moting.
El gol definitivo llegó al minuto 67, cuando Lionel Messi, tras una doble pared con el venezolano Telasco Segovia, recibió el balón en el área y, tras superar al defensor sueco Noah Eile, sacó un potente zurdazo que perforó las redes, sellando el 4-1 final.

Inter Miami dominó la posesión del balón con un 50 %, igualando a su rival en este aspecto. Con esta victoria, el equipo de Florida alcanzó los 21 puntos, ubicándose en el cuarto puesto de la Conferencia Este, a solo tres unidades del líder Columbus Crew.