Más de 170 partidos se ha perdido Neymar Jr. en su carrera debido a las lesiones. El pasado miércoles el brasileño estalló en lágrimas al lesionarse al minuto 32 en un partido más que especial para él.
El delantero jugaba como titular por primera vez desde su retorno. Sin embargo, a la media hora de encuentro en la victoria del Santos 2-0 ante Atlético Mineiro, sintió molestias en la parte posterior del mismo izquierdo.
Neymar había saltado al terreno de juego luciendo el dorsal número 100, como homenaje a su centésimo partido. También, con dos protecciones en las piernas, pero acabó sufriendo el calvario que lo ha aquejado en los últimos años.
El Santos se fue arriba con Ney en la cancha gracias a un tanto de Zé Ivaldo por un fuerte remate tras un córner. Después de esa jugada, el extremo comenzó a expresar gestos de dolor.
Cuando llegó el segundo gol, la estrella pidió al cuerpo técnico aguantar el cambio. Minutos después se tiró al césped y tuvo que ser reemplazado. El brasileño se marchó cojeando y entre lágrimas.
"Neymar"
Porque se retiró lesionado llorando en el partido del Santos ante Atlético Mineiro por el Brasileirao. Se lesiona cada tres partidos, es el Gago brasileño, es de cristal el brazuca hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/HOYSOSjwPF
En el banco de suplentes, a Ney se le vio visiblemente afectado y llorando desconsoladamente. Varios de sus compañeros se acercaron a darle ánimos. También se vio que el delantero tuvo que ponerse una bolsa de hielo en la zona afectada.
Se trata de la segunda lesión desde que volvió al Santos de Brasil. La primera, también en el muslo, lo dejó fuera por más de un mes y se perdió la semifinal del Paulista ante Corinthians. Su vuelta se había producido el fin de semana anterior, contra Fluminense.