
Durante el estreno de la segunda temporada de Nine Perfect Strangers, Nicole Kidman tomó unos minutos para regalar consejos personales sobre las relaciones sentimentales, al mismo estilo de su personaje en la serie de Hulu.
La actriz australiana de 57 años deslumbró en la alfombra roja del evento, que se realizó este 15 de mayo en Los Ángeles, con un atuendo audaz y sofisticado.
Para la cita, Kidman eligió un saco escotado cubierto de brillos al que acompañó con un pantalón también negro. La actriz decidió ponerle un toque de riesgo al outfit al excluir blusa y sujetador en la mezcla.
Como complemento, Nicole vistió guantes de cuero negro y tacones puntiagudos a tono. Para el cabello, la actriz llevó una coleta alta con mechones sueltos que enmarcaban su rostro.

El resultado: un look sofisticado y sexy que refleja la personalidad de Kidman a sus casi seis décadas de vida.
En Nine Perfect Strangers, Kidman encarna por segunda vez a Masha Dmitrichenko, una misteriosa líder espiritual que guía a un grupo de desconocidos en un retiro de sanación.
En sintonía con el perfil de su personaje, la ganadora del Óscar compartió con PEOPLE el que considera su mejor tip sobre el amor y las citas.
“No he tenido muchas citas, pero sería conserva tu poder. No lo entregues. Ahí lo tienes. ¿Les parece bueno? Sí. Conócete a ti misma y aférrate a tu poder. No lo cedas”, dijo al medio. Para ella, lo más importante es preservar la identidad y la fortaleza interior al iniciar una relación.
Kidman actualmente está casada con el cantante Keith Urban desde 2006, con quien comparte dos hijas, Sunday Rose (16) y Faith Margaret (14). Antes de Urban, estuvo casada con Tom Cruise entre 1990 y 2001 y mantuvo una relación con Lenny Kravitz.

A la pregunta de si consideraría trabajar en pantalla junto a su marido, la actriz explicó por qué no cree que es buena idea.
“No. Estamos juntos en la vida real, así que no necesitamos hacer nuestro show juntos. Nuestra vida es un show”.
Además del consejo romántico, Kidman compartió una reflexión sobre cómo enfrentar situaciones sociales complejas, como entrar a una habitación llena de desconocidos, algo muy común para los personajes de Nine Perfect Strangers.
“Depende del tipo de personalidad, ¿verdad? Un introvertido tiene que superar su incomodidad. Un extrovertido, bajar un poco el ritmo. Leer la sala”, comentó.
La temporada 2 de la ficción se estrena el 21 de mayo en Hulu (para los Estados Unidos) con dos episodios iniciales. Para esta entrega, el extraño retiro espiritual se muda de California a los Alpes Austriacos.

La sinopsis oficial, citada por Variety, explica que Masha “los lleva al límite. ¿Lo lograrán? ¿Lo logrará ella? Masha está dispuesta a intentar cualquier cosa en nombre de la sanidad de todos los involucrados, incluida ella misma”.
Una vez más, en tono de thriller, la serie llevrá a los personajes a través de terapias poco convencionales, incluyendo el uso de psicodélicos.
Henry Golding, Annie Murphy, Christine Baranski, Murray Bartlett, Lena Olin, y Mark Strong son parte del reparto.
Kidman ha tenido una agenda particularmente ocupada en los últimos años. Su trabajo reciente incluye películas como Babygirl —por la cual recibió una nominación al Globo de Oro—, el thriller de Netflix The Perfect Couple, la segunda temporada de Lioness, la comedia romántica A Family Affair, y la aún inédita Scarpetta, basada en las novelas de Patricia Cornwell.
Además, comparte pantalla con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer en Margo’s Got Money Troubles, una nueva serie escrita por David E. Kelley, con quien también colaboró en Big Little Lies.

Sin embargo, según declaró en marzo a The Hollywood Reporter durante el SXSW Film & TV Festival, la actriz planea tomarse un descanso pronto.
“El año pasado tuve muchas más cosas; este año tengo Holland, tengo Nine Perfect Strangers, y luego me tomo el resto del año libre. ¡Así que, ni modo!”
A mediano plazo, su próximo gran proyecto será el regreso al mundo mágico de Hechizo de amor.
Warner Bros. confirmó que Hechizo de amor 2 llegará a los cines el 18 de septiembre de 2026, con Kidman y Sandra Bullock retomando sus icónicos papeles de las hermanas Owens. Ambas también ejercerán como productoras del filme.