Los fans de Oasis que están planeando asistir a uno de los conciertos de la gira de reunión Live ’25, pueden respirar tranquilos. No solo por la emoción de ver a los hermanos Gallagher compartir escenario de nuevo, sino porque no correrán el riesgo de aparecer “in fraganti” en una pantalla gigante frente a miles de personas, como le pasó a una pareja de infieles durante un show de Coldplay.
En un concierto reciente de Coldplay, una “kiss cam” captó a una pareja dándose cariño, lo que hasta ahí no tendría nada de malo, si no fuera porque los involucrados resultaron estar casados.
De acuerdo con Variety, Liam Gallagher bromeó durante un concierto en Manchester, Inglaterra, este domingo sobre el uso de las llamadas “kiss cam” en los conciertos, algo que ellos no emplearán en su gira.
“¿Tenemos algún enamorado en casa?”, preguntó con su clásico tono sarcástico. “Tranquilos, no tenemos nada de esa jodida cámara de Coldplay. Nos da igual con quién se estén juntando, con quién se estén cosquilleando o con quién se estén metiendo. No es asunto nuestro”, aseguró el cantante británico.
Cheating CEOs are safe at Oasis concerts, Liam Gallagher told the crowd at a concert.
“Do we have any lovebirds in the house? Don’t worry, we ain’t got any of that Coldplay, snidey f*cking camera sh*t. It doesn’t matter to us who you’re f*cking mingling with, or tingling with or… pic.twitter.com/LpPRh8dv6e
El comentario de Gallagher llega luego de que la semana pasada una escena de la “kiss cam” del concierto de Coldplay se hiciera viral después de que captara a una pareja abrazada, quienes inmediatamente se agachan y tratan de esconder sus rostros.
“O tienen una aventura o simplemente son muy tímidos“, bromeó el líder Chris Martin. Posteriormente se reveló que se trataba del director ejecutivo de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, y su directora de recursos humanos, Kristin Cabot.
El viernes, inmediatamente después de que el clip se hiciera viral, Astronomer emitió un comunicado anunciando que su junta directiva había iniciado una investigación formal sobre la relación (ambos están casados).
Luego, el sábado, la empresa anunció la dimisión de Byron, quien a su vez lanzó su propio comunicado de prensa disculpándose con su esposa, su familia y sus empleados.
Sigue leyendo: