
Por Carolyn Manrique
18 Jul 2025, 13:48 PM EDT
A finales del año pasado, un vecino del príncipe Harry y Meghan Markle aseguró que la pareja no se integraba a la comunidad de Montecito, California, pese a tener años viviendo en la misma casa. Pero recientemente, Oprah Winfrey ha relatado una historia en la que resalta la importancia de tener buena relación con los vecinos.
La periodista y presentadora de televisión habló sobre esto durante una entrevista que dio en el podcast ‘Let’s Talk Off Camera’ de Kelly Ripa. “Recibí una llamada de Harry, el príncipe Harry, el Domingo de Pascua. Me dijo ‘Disculpa la molestia, O, pero tenemos un problema con los patos’”.
A las áreas verdes de la su mansión entró una pata y dejó sus huevos, con el tiempo tenían en su propiedad a una pata con sus hijos. Ellos querían salvar a la familia de patos y dirigirlos a un estanque.
Aunque el príncipe Harry tenía un plan, tenía que pedir ayuda: “Él dijo: ‘Nuestro estanque es un arroyo, no tenemos estanque, así que ¿podemos llevar los patos a tu estanque?’”.
Ella les dijo que sí podían llevar a los patos al estanque de la mansión de Oprah, aunque no todo fue tan fácil porque en un momento la mamá se escapó y el príncipe Harry se quedó con los patitos en una caja: “Estábamos persiguiendo a la mamá pata que estaba en el jardín delantero y había volado al otro lado. Teníamos a sus patitos. Harry corría tras ella, Meghan salía, ella corría tras ella, persiguiéndola e intentando que volviera con sus patitos”.
El príncipe Harry, Meghan y Oprah siempre han estado relacionados, ella asistió a su boda en 2018 y tras su mudanza a Estados Unidos su relación se ha hecho más cercana.
Hay que recordar que en marzo de 2021 se emitió el especial ‘Oprah with Meghan and Harry’, en el que Oprah los entrevista y, entre otros temas, hablaron sobre la familia real, su salud mental y el racismo institucional.
Sigue leyendo:
• Meghan Markle celebra aniversario de bodas con el príncipe Harry compartiendo fotos inéditas
• Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutan concierto de Beyoncé
• Meghan Markle recibe críticas por usar el título real sin tenerlo permitido