Durante la gira promocional de la esperada película ‘Los Cuatro Fantásticos’, los actores Pedro Pascal y Vanessa Kirby han sido protagonistas, pero no solo por su trabajo en la pantalla grande. En redes sociales, ambos han desatado polémica y una ola de comentarios y teorías por sus constantes muestras de cariño, miradas, abrazos y mucha complicidad.
En algunos videos que circulan en plataformas como TikTok y X (antes Twitter) se puede ver a Pascal y Kirby muy cercanos, riéndose al oído, tomándose de las manos, e incluso acariciándose mientras conversan con la prensa, situación que algunos usuarios han calificado como “inapropiada”.
No obstante, ambos actores dejaron claro que entre ellos hay una conexión muy especial, pero únicamente es amistosa, ya que se apoyan mutuamente.
En una entrevista reciente, Pedro Pascal explicó que el contacto físico que mantiene con Vanessa no es fortuito ni superficial, sino que responde a una necesidad emocional.
“Siempre nos estamos tocando para recordarnos que no estamos solos en nada de esto”, declaró el actor con sinceridad.
Pese a esto, algunos usuarios han empezado a teorizar que el actor y la actriz tendrían algo más que una relación laboral, lo cual sería todo un problema, ya que Vanessa Kirby está embarazada de su esposo, Paul Rabil.
Otro dato importante a mencionar, es que hace unos años, Pedro Pascal confesó que suele experimentar ansiedad social en eventos masivos; el actor dijo que el contacto físico lo ayuda a centrarse y calmarse, por eso es que es fotografiado en algunas ocasiones con la mano en el pecho cuando desfila en las alfombras rojas.
Esto explicaría que su cercanía con Kirby sería más bien un acto de apoyo mutuo, más que un coqueteo.
Sigue leyendo: