
Por Julio Blanca
02 Ago 2025, 15:03 PM EDT
El experto en belleza, Jomari Goyso, habló de la faja facial que está vendiendo la famosa empresaria Kim Kardashian.
En su cuenta en Instagram, el conductor del programa Despierta América dijo que esto no es nada nuevo y comentó también algunos mitos que hay en torno al uso de este producto de belleza.
“Es algo que estamos muy acostumbrados a ver en un postoperatorio cuando alguien se hace un estiramiento facial, pero es algo que es súperopopular que se piensa de muchas maneras que esto te ayuda a moldear tu cara”, dijo.
Acerca de los beneficios que trae su uso, indicó: “Sí que es verdad que estas fajas te ayudan a no retener líquidos, pero no cambian tu fisionomía”.
En este sentido, el español explicó: “Muchas personas piensan que si usas esta faja y tu cara es muy redonda, al usar esta faja vas a tener los ángulos más marcados. Algo que es mentira”.
Para Jomari Goyso el uso de la faja está bien, pero de modo preventivo, pues no ayuda a corregir las facciones. “Lo que la gente no sabe es que estos productos son muy populares y que lo tienen todas las compañías que venden fajas (…) Muchas veces estos productos de belleza lo que hacen es prevenir para el futuro, pero cuando el problema está ahí, cuando la piel está caída, es muy difícil volver atrás”.
Varios seguidores del español han reaccionado con varios mensajes a su contenido sobre la faja de Kim Kardashian. Algunos aseguran que no tienen ningún beneficio y otros que es una copia de productos que tienen bastante tiempo en el mercado.
“Ella lo copió de las asiáticas, aquí duermen con esa faja”, “La verdad es que no funciona. Es un modo prevención cuando el tejido aún no está flácido. Y a eso hay que añadirle la rutina de ejercicios faciales o vas a la esteticista con frecuencia para hacer un buen tratamiento de masaje facial más la radiofrecuencia”, escribieron algunos usuarios.
Sigue leyendo:
· Jomari Goyso ha tenido que pagar mucho dinero por los permisos de construcción
· Jomari Goyso muestra la idea que tiene para el baño de su nueva casa
· Jomari Goyso confiesa que la construcción de su casa lleva dos años