
Rachel Brosnahan, protagonista de The Marvelous Mrs. Maisel y actual estrella de Superman, compartió una conmovedora despedida a su perrita Nikki, quien falleció el pasado domingo 13 de julio.
La actriz de 35 años publicó un emotivo homenaje en su cuenta oficial de Instagram este martes 15 de julio, acompañado de una serie de imágenes que celebran la vida y la personalidad entrañable de su compañera canina.
Nikki, una de las dos mascotas que Brosnahan compartía con su esposo, el actor Jason Ralph, aparece en las fotos abrazando a la artista, recostada sobre él en el suelo y moviendo la cola alegremente en un video que refleja su espíritu juguetón.

“Nos despedimos de nuestra sonriente y dulce Nikki el domingo y nos duele el corazón. Era especial. Tuvo una vida larga y la amamos con fuerza. La vamos a extrañar por siempre”, escribió la actriz en el pie de foto.
Asimismo, en su mensaje, Rachel Brosnahan rindió homenaje a las peculiaridades y encantos únicos de Nikki, recordando momentos cotidianos que hoy cobran un nuevo valor.
“Se acurrucaba como un humano y tenía unos ojos que te hacían sentir que, sin duda, ya había estado aquí antes. Odiaba las mañanas, las botas para la nieve y tener frío. Odiaba a su hermanito hasta que un día lo amó muchísimo”, expresó.
Y añadió: “Le encantaban las botanas, la playa y sentarse en cualquier mueble en el que no tenía permitido estar. A veces fingía estar herida para que la acariciáramos más”.

La publicación tocó los corazones de miles de fans y colegas, quienes inundaron la sección de comentarios con palabras de apoyo y cariño.
El director de Superman, James Gunn, fue uno de los primeros en escribir: “Lo siento mucho, Rachel. Lo peor.”
Edi Gathegi, compañero de reparto en Superman, también envió su pésame. “Una pérdida dolorosa. Enviando amor, querida. Me encanta que fingiera lesiones para recibir más caricias. Una chica muy, muy lista”, comentó.
Otras figuras del mundo del espectáculo como Rachel Zegler, Zoey Deutch, Olivia Munn y Amanda Seyfried también se solidarizaron con Brosnahan. “Oh Rachel, lo siento muchísimo por tu pérdida”, escribió Deutch, mientras Seyfried agregó: “Maldita sea, lo siento tanto.”

Nikki no solo era una mascota querida, sino también una figura recurrente en la vida pública de Rachel Brosnahan y Jason Ralph.
En 2020, durante la pandemia de COVID-19, Ralph compartió una entrañable foto familiar en su cuenta de Instagram, en la que aparecía con Brosnahan y Nikki celebrando los premios Emmy desde casa.
“Gracias enormes a unos neoyorquinos increíbles por hacer realidad nuestros sueños de unos #EmmysEnCasa”, escribió junto a la imagen en la que posaban con martinis en mano.
La Junta Central de Certificación Cinematográfica de la India (CBFC) ordenó la eliminación de dos escenas románticas protagonizadas por David Corenswet y Rachel Brosnahan.

Las secuencias suprimidas incluyen un beso en la cocina de Lois Lane y una escena de 33 segundos en la que Superman besa a Lois mientras la levanta en un centro comercial.
De acuerdo con la CBFC, ambos momentos fueron considerados “visuales sensuales” inapropiados para la clasificación que se pretendía.
En ambas ocasiones, el montaje de la versión india omite parcial o totalmente el beso, retomando la acción después de que los personajes se separan.

Además, el organismo solicitó eliminar o atenuar varias expresiones altisonantes del diálogo original.
A pesar de estos cortes, la CBFC otorgó a la película una calificación UA 13+, permitiendo su proyección a todo público con la sugerencia de acompañamiento de un adulto para menores de 13 años. El certificado fue expedido el 7 de julio, cuatro días antes del estreno mundial.