
Por Carolyn Manrique
17 Jul 2025, 11:32 AM EDT
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la casa en la que vivió Robert Taylor hasta su muerte. Se sabe que el actor se mudó al lugar poco después de su construcción, la cual data de los años 50, y pudo disfrutar de ella hasta 1969.
Tras la muerte de Taylor esta propiedad ha sido vendida en diferentes oportunidades, y se sabe que sus propietarios actuales la compraron en 2015 y se encargaron de hacer una gran reforma para mejorar el espacio y darle un estilo más moderno. Hace 10 años los actuales vendedores pagaron $18.7 millones de dólares y ahora esperan recibir $70 millones de dólares.
No se sabe que si las ventas anteriores han estado relacionadas al pasado de la vivienda con la época dorada de Hollywood, pues hay que recordar que Taylor fue parte del elenco de icónicas películas y series de la década de los 50, siendo ‘Quo Vadis e Ivanhoe’ una de las más importantes.
Según ‘Dirt.com’, la reforma de la casa estuvo en manos de Malcolm James Kutner. La casa principal tiene una extensión aproximada de 12,000 pies cuadrados distribuidos en varios dormitorios, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Pero eso no es todo, pues la residencia también ofrece varios lujos como gimnasio, salas de meditación y masajes, spa para perros, estudio de arte y una casa de juegos. Igualmente, el nuevo propietario podrá hacerse cargo de adaptar cada espacio según sus necesidades.
Al aire libre también hay espacio suficiente para distraerse y para compartir con familiares o amigos. Hay extensas áreas verdes, establos, terraza, chimenea, cocina, área de barbacoa, comedor, piscina, área de spa.
Sigue leyendo:
• Adam Levine pide $65 millones de dólares por su mansión en Montecito
• Antigua casa de Mel B está en venta por $15 millones de dólares
• Antigua casa de Ann Rutherford está en venta por $42 millones de dólares