
Sharon Stone vive una nueva etapa. La icónica actriz de Casino y Bajos instintos contó en el programa Late Night with Seth Meyers (14 de agosto) que ha hecho un cambio en su vestuario tras 25 años de adaptarse a la convivencia con sus tres hijos varones. Sus queridos retoños ahora están adultos y se han mudado fuera del hogar.
“He vuelto a usar ropa interior femenina”, dijo entre risas.
Durante más de dos décadas, explicó, había optado por usar bóxers porque vivía en lo que describió como “una apestosa casa de fraternidad”.
“Tú no usas bragas femeninas cuando tienes tantos chicos”, bromeó. “Simplemente te vuelves un tipo más”.
Con sus tres hijos —Roan, de 25 años; Laird, de 20; y Quinn, de 19— viviendo ahora por su cuenta, Stone dice que ha recuperado espacios y sensaciones que antes quedaban en segundo plano. Es el lado positivo del inevitable “nido vacío”.
El presentador replicó: “Esto se siento entonces como un baile de debutantes para ti”.

“Estoy de regreso. Soy una chica otra vez. Me siento realmente femenina de nuevo. Me dejé crecer el cabello. ¡Es increíble!”, celebró en el programa.
Stone es madre de tres hijos adoptivos. Roan, el mayor, llegó a su vida en el año 2000, cuando estaba casada con el periodista Phil Bronstein. Tras su divorcio, adoptó a Laird en 2005 y a Quinn en 2006.
Esta semana, los tres muchachos aparecieron juntos en la alfombra roja junto a su madre, durante el estreno de Nobody 2 en Los Ángeles.
El mencionado filme es el retorno de Stone a la pantalla grande.

Nobody 2 es la secuela de la exitosa cinta de acción de 2021 protagonizada por Bob Odenkirk y llegará a los cines de Argentina el 21 de agosto.
Sharon Stone encarna a Lendina, una despiadada contrabandista que se cruza con el asesino retirado Hutch Mansell durante unas vacaciones familiares en un parque acuático.
Odenkirk reveló a Variety que fue él quien la invitó personalmente al proyecto tras coincidir con ella en los Globos de Oro.
“Entonces teníamos este gran villano y parte de la diversión para mí es que quiero que un tipo normal termine en una especie de película de James Bond. Necesitábamos una gran presencia y me pregunté si Sharon estaría dispuesta. Ella dijo que sí… Ella se adueña completamente del tercer acto”, comentó el actor.

Stone, por su parte, explicó que construyó a Lendina inspirándose en la crueldad y la falta de empatía que percibe en las redes sociales y en la cultura actual.
“No estoy realmente feliz con lo que sale de las redes sociales. Quería encarnar esa crueldad, esa ausencia del sentido de responsabilidad. No hay empatía, y el mundo se está cambiando y la gente empieza a pensar que la situación es así porque lo vio en un videojuego. Así que basé el personaje en eso porque ya he tenido suficiente de eso”, señaló.
Además de su nuevo rol en cine, la actriz se unirá al elenco de la tercera temporada de la serie de HBO Euphoria, que comenzará a rodar en las próximas semanas.

Aunque no puede revelar detalles de su personaje, sí expresó su entusiasmo por integrarse a la producción creada por Sam Levinson.
“Soy una gran fan de todos los chicos que están en ese programa, pasados y presentes, y siento que han tocado algo que es realmente importante… y estoy agradecida de ser parte de ello”, declaró recientemente a Variety.
La actriz compartirá pantalla con figuras como Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Schafer y Jacob Elordi, además de nuevos fichajes como Rosalía y Marshawn Lynch.